Cap. 11 Buenas Nuevas, Malas Conocidas

~*~*~ Narra Estela ~*~*~

El tren se veía muy cómodo, cuando llegamos a nuestra cabina comencé a acomodar mis maletas en los maleteros que había en la parte superior de los asientos, estaba con Valery en silencio, los chicos habían ido a comprar algunos dulces, Valery estaba nerviosa desde ese día que me había interrumpido con Anthony, como si tuviera miedo de que yo le reclamara algo, me estaba mirando mientras yo volteaba hacia otro lado.

-Valery tranquila no te voy a reclamar nada, deja de estar de nerviosa- dije dándole un golpe juguetón.

-Es que Anthony si se molesto conmigo mucho- dijo sentándose en el asiento de frente mió.

-Yo no se porque se molesto, el y yo no somos nada- dije sentándome y mirando por la ventana, el tren ya estaba en movimiento.

-Estela por favor- dijo levantándose y tomando mis manos –Estas muerta por Anthony puedo verlo- dijo sonriente.

-Estoy tan muerta por Anthony como tu por mi hermano- dije juguetonamente y se sentó nerviosa.

-¿Cómo lo sabes?- dijo mordiéndose el labio.

-Yo también veo los amores ocultos- las dos comenzamos a reír.

-¿Cuál es el chiste?- dijo Charlie asomándose.

-No hay chiste, estamos hablando de nuestros amores- dije mirando a Anthony el cuál se sonrojo –Pero que esos amores no nos dicen nada ¿Verdad Vale?-

-Si, es verdad- dijo mirando a Sky y se sentó junto de mi

-Bueno cambiado el tema- dije al ver que Val estaba apenada -¿Qué compraron?- le dije a Charlie

-Caramelos, chocolates y fresas- dijo sacando unas bolsas y lanzándomelas.

-¿Se van a quedar allí parados?- dije observando a mi hermano y Anthony.

-No- dijo mi hermano pensando, Anthony no decía nada, desde ayer no nos habíamos dirigido la palabra, me miraba apenado, nervioso, era algo muy extraño, Valery abrió las bolsas que me había dado Charlie y comenzó a comer, las cabinas eran grandes y cómodas -Tenemos que irnos, estaremos más adelante-

-¿Tienen que irse?- dijo Valery nerviosa

-Si, recuerda que cuando eres de primero las chicas se quedan en una parte y los chicos en otro vagón, nos vemos- dijo saliendo y avanzando con los demás chicos.

-Sky- dije levantándome y dirigiéndome hacia donde el estaba.

-¿Qué?- dijo regresando algo chocado

-Eres un idiota hermanito- dije besando su mejilla

-Por esta vez estoy de acuerdo contigo- dijo suspirando.

-Val es muy linda, me pregunto cuando chicos estarán detrás de ella- dije sonriendo maliciosamente

-Eres cruel-

-Soy realista, no te tardes mucho- dije besando su otra mejilla y adentrándome a la cabina.

-¿Qué le dijiste?- me dijo Val suspirando.

-Nada importante, que no hiciera nada estupido-

-No creo que hagan nada tonto- dijo comiendo algunas fresas, de pronto alguien toco el vidrio, alzamos todos la vista, eran dos chicas, las dos sonrieron tímidas, abrí la puerta corrediza.

-Hola- dijo una de ellas

-¿Qué desean?- dije sonriente

-Ella es Gabrielle, yo soy Anna, no encontramos lugar en ninguna parte…. ¿Podemos quedarnos aquí?- dijo sonriente.

-Claro, pasen- dije señalando los asientos desocupados.

-Gracias- dijeron las dos al mismo tiempo.

Las dos eran muy diferentes, Anna tenía los ojos verdes esmeralda, muchas pecas en el rostro, facciones finas, el cabello lacio color rojo fuego, alta y delgada, se veía que era buena persona; Gabrielle era más bajita, tenía los ojos negros como la noche, piel clara, cabello ondulado y negro como sus ojos, las dos tenían un toque de misterio en ellas, las dos comenzaron a acomodar sus maletas, llevaban una capa negra las dos idénticas, no creía que fueran familia, no se parecían en nada, a Gabrielle se le hizo el cabello a un lado y Valery vio algo en su cuello que hizo que se atorara mientras comía las pocas fresas que quedaban.

-Tranquila- dijo Anna pasando su mano por el cuello de Valery, una corriente de fuego fluyo por la mano de Anne e increíblemente no quemo a Valery en cambio hizo que se desatorara.

-Gracias- dijo Valery tosiendo un poco.

-No te preocupes, creo que viste lo que somos- dijo enseñando su hombro.

-Si, lo siento- dijo Valery, observe mejor el hombro de Anna, tenía una especie de…

-¿Son la reencarnación de salamandras?- dije confundida.

-Si, las dos, desde que nací ya mi marca tenía color, al igual que la de Gabrielle- dijo señalando a la callada chica junto de ella.

-¿Son familia?- le pregunte a Gabrielle

-No, no somos familia, pero su abuela me encontró gracias al mapa verificador-

-¿Mapa qué?- dijo Val

-Tu madre me comento algo sobre eso, algunas criaturas mágicas tienen mapas con los que encuentran a otras criaturas igual a ellas-

-Exacto- dijo Anna –La mayoría de mi familia son reencarnaciones de salamandras, por alguna razón nos escogen sus espíritus compartir cuerpo con el nuestro, así que mi abuela creo un mapa verificador para encontrar a otras reencarnaciones, así encontramos a Gabrielle y la trajimos a vivir con nosotros-

-¿Y tus padres que dijeron?- le dije a Gabrielle

-Se alegraron tanto, con esto demostraron que tenía razón cuando me decían fenómeno- dijo enojada, Anne tomo una de sus manos.

-No eres un fenómeno-

-Si tu eres un fenómeno entonces yo soy una mutación loca de la naturaleza- dije sentándome junto de ella –Soy un hada, una bruja y para colmo tengo esto de marca- dije mostrándole la mitad de mi quetzal –No les hagas caso, además ahora estas con nosotras, aquí ahí muchas raras como tu- dije sonriendo

-Si tu tranquila amiga, si pensabas que nosotras somos raras, solo mírala a ella- dijo Anna señalándome –Ella si que es rara- dijo riéndose

-Cálmate reencarnación- dije sonriente

-Gracias- dijo Gabrielle sonriendo un poco -¿Son de nuevo ingreso?-

-Si, nuevas sin estrenar- dijo Val

-Al menos conoceré a alguien de mi grado- dijo suspirando

-Tu tranquila, ¿De que grado eres?- le dije a Anna

-Ultimo año- dijo sonriente

-Una salamandra de último año- dijo Val

-Chicas iré a ver a Lucero y Ocaso ¿Es el ultimo vagón verdad?- le dije a Val

-Si, los caballos están en el último-

-Bueno ahora vuelvo- dije levantándome

-No tardes, pronto va a venir la profesora Aurora a revisar las cabinas y que nadie falte-

-Esta bien- dije saliendo de la cabina y dirigiéndome a ver a mis dos hermosos caballos.

~*~*~ Narra Anthony ~*~*~

-Chicos ahora vuelvo, iré a ver a Sprit- dije levantándome

-Es un escape, justo cuando comenzamos a hablar de mi hermana y te sonrojas decides ir a ver a Sprit-

-No es verdad, quiero ver como esta, a él no le gusta estar mucho tiempo encerrado-

-A diferencia de ti y Estela, el está junto a Lucero, te aseguro que tu caballo esta feliz de estar en un espacio reducido en estos momentos-

-Eres un idiota Charlie, ahora vuelvo- dije saliendo de la cabina, camine rápidamente hasta llegar al ultimo vagón, abrí la puerta y me tope con la última persona que quería ver.

-Hola Anthony- dijo emocionada Anna Flament

-Hola Flament- dije de mala gana -¿Qué demonios haces aquí?-

-Vine a ver a Atenea- dijo señalando a su yegua -¿Vienes a ver a Sprit?- dijo acercándose a mi.

-Si, a él no le gusta mucho estar en lugares encerrados-

-Atenea es igual, no entiendo porque no dejaron que mi madre la llevara al colegio- dijo indignada, típica niña mimada.

-Bueno iré a ver a mi caballo- dije dándole la vuelta y sentí como tomo mi muñeca

-¿Por qué tanta prisa Hugson?- dijo con voz empalagosa

-Se acerca la hora de que revisen las cabinas y tengo que regresar-

-Si te robo un poco de tiempo no creo que cause una gran problema- dijo acorralándome y subiendo sus manos hasta mi cuello.

-Cálmate Pandora- dije quitando sus manos de mi cuello, ella hizo un puchero de indignación.

-Anthony ¿Por qué te resistes?, estamos a punto de entrar en el colegio, sería bueno que entráramos juntos- dijo mordiendo su labio inferior y rodeándome otra vez con sus brazos.

-Pandora yo …-

-Oh disculpen no quería interrumpir- dijo Estela desde la entrada del vagón con una voz de disculpa que tenía doble significado –Sigan con lo que sea que están haciendo, yo solo vengo a ver a mis caballos- dijo dando toda la vuelta para no pasar junto a nosotros, yo no sabía que decir, solo la seguí con la mirada, esto estaba mal muy mal.

No hay comentarios:

Afiliamee ~ ^^ ~

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!