~*~*~ Capitulo 27. Despertar ~*~*~

~*~*~ Narra Estela ~*~*~



Sentí como el aire inundo mis pulmones de jalón, sentí como mi cuerpo se doblaba haciendo como consecuencia que quedara sentada en la cama, sentí que todo en mi cabeza me daba vueltas y que me desmayaría, pero cuando estaba apunto de caerme detrás de la cama unos fuertes brazos me detuvieron.



-Anthony- dije mirándolo a los ojos y abrazándolo, sentía como sus lagrimas caían sobre mi hombro –Te amo Hugson- dije dándole pequeños besos hasta llegar a sus labios y deje mi rostro pegado al suyo durante unos momentos, me sentía débil y el lo noto así que me elevo levemente de la cama hasta dejarme sentada y recargada del respaldar de la cama, le sonreí y el hizo lo mismo, se hizo a un lado y sentí que unos firmes brazos maternales me rodeaban mientras besaban mi cabeza –Fuiste tu- dije sonriente mirando a mi tía Beatriz con semblante tranquilo sonriéndome.


-Siempre en problemas sobrina- dijo observando a Sky que era ayudado por Valery y la Directora.


-Que te puedo decir, soy un imán de problemas-


-Somos un imán de problemas- dijo Sky mientras acariciaba el rostro de Valery la cuál sonreía con los ojos llorosos.


-Por ahora descansen, ha sido un trance demasiado largo- dijo la Directora Ariel –Beatriz tengo que hablar contigo-


-Esta bien Ariel- dijo mi tía de mala gana levantándose de la cama –¿Podrían en lo que voy con Ariel no volver a entrar en trance?-


-Lo intentaremos tía- dijimos Sky y yo al mismo tiempo poniendo los ojos en blanco.


-Ahora vuelvo- dijo sonriendo y saliendo de la enfermería detrás de la Directora Ariel. Di un gran suspiro y voltee a ver a Sky el cuál también me observaba.


-¿Listo?- dije mirando su brazo.


-No- dijo suspirando –Pero tenemos que fijarnos-


-¿De qué hablan?- dijo Valery


-Una… Dos… Tres…- dije al mismo tiempo que me alzaba la manga de la blusa y allí estaba el resultado del trance… una marca de Quetzal color morado muy bien definida, alce la vista para ver a Sky el cuál observaba su marca, gire el rostro para encontrarme con la mirada sorprendida de Anthony, le sonreí y le mostré mi marca completa.


-¿Tienes idea de lo que significa eso?- dijo sonriendo.


-¿Tengo un unión con él espíritu?-


-Ustedes no son tan simples- dijo Valery –Chicos hada-


-Rayos- dijimos Sky y yo al mismo tiempo –Los poderes de Hada-


-Exacto- dijo Valery.


-No había pensado en eso- dije observando mi marca –En realidad no pensaba en nada cuando el beso nuestra marca- dije mirando a Sky


-Yo solo pensaba en la cantidad de problemas que estábamos aceptando- dijo pensativo y frunciendo el ceño.


-¿De qué hablan?- dijo Valery confundida, Sky y yo nos miramos con cara de “No hables aún”


-Es una historia muy larga pero antes tenemos que definir ciertas dudas- dije acurrucándome en Anthony el beso mi frente.


-¿Me lo dirás cuando estés lista?- dijo susurrándome en el oído.


-Tu sabes que si- dije besando sus labios dulcemente, me corrí para que se acomodara mejor en la cama.


-¿Te puedo pedir un favor?-


-Dime- dije sonriente.


-NO – TE- VUELVAS- A – PERDER- dijo reafirmando cada palabra y no pude evitar reírme.


-No puedo prometerte nada Hugson- dije encogiéndome de hombros y el sonrío.


-Contigo nunca me voy a aburrir ¿Cierto?-


-Eso tenlo por seguro- dije rechinando los dientes mientras observaba mi marca.

1 comentario:

Wilmeliz dijo...

Vaya esta muy adelantada tengo que ponerme al dia. Queria decir que me encanta tu novela y yo la seguia desde metroflog. Bueno me gustaria que pasaras por mi blog y leyeras mi novela y puedas recomendarla. Yo hare lo mismo ya que de verdad escribes excelente.

Afiliamee ~ ^^ ~

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!