~*~ Capitulo 28. Volvemos a los dias de Guerra

~*~*~ Narra Estela ~*~*~

MESES … Pasaron meses y yo seguía junto con mi hermano todas las tardes en la oficina de la Directora Ariel… había pasado una situación que me alertaba… los Flament se salieron diciendo “Que no los trataban gratamente” , yo sabía la triste realidad… ellos planeaban algo… todos mis sentidos me lo decían y mi hermano sentía lo mismo, la Directora Ariel había hablado con nuestra suprema, retrasando de esta manera nuestro entrenamiento como hada, pero sabía que eso sería inminente una vez que hubieramos ganado nuestras hadas, dado que si ganas tus alas es completamente necesario que seas entrenado por ellas.

Sabía que esto no sería fácil pero era muy cansado… lo peor era que si los entrenamientos eran cansados… la realidad sería mucho peor… , cuando no ensayábamos hechizos, nos tocaban las armas y cuando no eran las armas era ensayar nuestros nuevos poderes adquiridos por la selección del espíritu, caminaba tranquila por el pasillo de la escuela cuando sentí una presencia extraña, todo sucedió demasiado rápido, saque mi espada y me gire rápidamente, mi espada quedo en horizontal defendiéndome del ataque de Pandora, las dos nos miramos fijamente y dimos un paso hacia atrás, yo no baje mi espada y ella se puso en posición de ataque.

-¿Me extrañaste?- dijo en tono burlón pero con cierto recelo en sus palabras.

-¿Qué haces aquí?- dije evadiendo lo obvio… “matarme”

-Es tiempo de darle el orden a este estupido régimen- dijo sonriendo maléficamente

-Tu sabes lo que sucedido con Snake ¿Cierto?-

-El maestro Snake- dijo gritándome y lanzándome espadazos con ganas de que cualquiera de ellos me matara, yo me defendía, no quería herirla totalmente hasta que me digiera algo que pudiera ayudarme a atar cabos sueltos.

-¿Maestro?- dije burlonamente mientras me defendía –Un idiota que murió por hacer trato con la Lamias … tus parientes- dije girándome y quedando tras de ellas, le di una fuerte patada por la espada haciendo que cayera sobre sus rodillas, puse la punta de mi espada en su nuca –Ahora que estamos entre amigas- dije observando como temblaba –Tu y yo hablaremos mejor-

-¿Cómo sabes que soy una lamia?- dijo entre dientes.

-¿Qué otro ser podrías ser?- dije razonando –Controlas el fuego, tu y tu familia tienen un pasado incierto, nadie sabe con exactitud quienes son y las Lamias eran las principales que apoyaban la causa de Snake- dije girándome mientras le arrebataba su espada -¿Quiénes más están aquí?- dije colocando la punta de mi espada en su garganta-

-La pregunta sería… ¿Quiénes de la causa no están aquí?- dijo sonriente mientras se escuchaba una explosión por la cabañas.

-Maldita Per…-

-Pandora- escuche en el fondo del pasillo y rápidamente me tire al piso mientras escuchaba como explotaba la otra pared del pasillo, levante la vista y observe como Flament corría hacia su madre

-Despares- dije al ver como las dos hacían hechizos conjuntos, sentí como mi cuerpo aparecía rápidamente por la cabañas, todo el mundo estaba hecho una confusión, observe como Sky colocaba detrás de él a Valery mientras luchaba –Protégelos- dije lanzándole un hechizo a un mago que intentaba hechizar a mi hermano, sentí como el espíritu fluyo en mi y aturdió al mago, sonreí en agradecimiento y corrí hacia ellos.

-¿De donde sales?- dijo Valery

-¿Dónde están los demás?- dije mientras guardaba mi espada.

-Los estamos buscando, se supone que iban a estar en las caballerizas pero debieron de escuchar la explosión y salieron de allí-

-¿Hacía donde fue la explosión?- dije mientras corríamos para salir de allí –Impide la marcha- dije mientras hacia que un grupo de magos que intentaba atacar a unos chicos quedara enterrado hasta la cabeza

-Tu cabaña- dijo Sky mientras lanzaba un hechizo hacia un mago que quería herirnos.

-Flament- dije rechinando los dientes cuando observe la triste escena, la tía de Flament luchaba contra una chica de mi curso …- dije en voz baja –Despares- dije rápidamente y aparecí justo cuando ella lanzo su hechizo contra la chica y me abrace a ella, lo increíble fue que no sentí nada, pensé que había muerto pero sucedió otra cosa, estábamos envueltas en un escudo azul, que se expandió de tal forma que hizo volar a los hechiceros, sentí como todo mi cuerpo mandaba pequeños toques eléctricos a mi espalda pero no les puse mucha atención, solo pensaba en sacar a la chica de allí.

-Gracias- dijo la chica rubia sonriente.

-De nada Mell … tenemos que salir de aquí-

-Yo te sigo- dijo corriendo a mí lado.

-Eso fue suicida- dijo Sky regañándome.

-Cállate- dije mientras tocaba los pasillos concentrándome en ver que había pasado por allí.

-¿Qué ves?- dijo Sky.

-No han pasado por aquí-

-Agáchense- dijo Mell unos segundos antes de que una gran bola negra pasaba sobre nosotros, me gire y fue cuando las vi, Sky y yo dimos un paso adelante mientras dejábamos a Valery y Mell detrás de nosotros.

-Flaments- dije observando a las tres Lamias mirándonos triunfantes.

-Hola amigos míos- dijo Pandora dando un paso adelante.

-¿Vienes a conversar de nuevo?- dije sonriente sacando mi espada y envolviéndola con magia.

-No va a pasar lo mismo- dijo sacando al suya.

-No cometeré el error de seguir jugando contigo-

-Querida Estela… ¿Por qué luchar contra nosotras?-

-¿No es evidente?- dijo Sky apareciendo su espada.

-Pueden unirse a nuestra causa- dijo Adeliz sonriendo tiernamente.

-Lo siento pero eso…-

-No es posible- dijo Sky terminando mi frase.

-Como quieran- dijo Adeliz y observe disimuladamente como movía su mano hacia nosotros.

-Protección- dije rápidamente y un escudo se formo oportunamente para detener el ataque de Adeliz la cuál me miró con molestia, al momento que mi escudo se deshizo Pandora se lanzo hacia mi, al mismo tiempo Adeliz y Dromeda se lanzaban en contra de mi hermano, pero una espada detuvo la espada de Dromeda y fue la de Mell, agradecí ese acto enormemente, dado que mi hermano solo con dos hechiceras de experiencia no era justo; Pandora me estudiaba pero yo no atacaría hasta que ella diera el primer paso, cada vez que me atacaba, ágilmente yo me defendía de sus golpes; Valery ayudaba a mi hermano lanzándole tiros con su ballesta a Adeliz pero sabía que le resultaba muy difícil pues corría el riesgo que una de sus saetas le diera a mi hermano; Mell hacía un gran trabajo con su espada, lo cuál no me sorprendía dado que era de las mejores la clase de armas; se escucho otra explosión y observe por el pasillo donde había sido efectuada… la oficina de la Directora se había derrumbado por la explosión, sentí que el tiempo corrió lentamente pero todo se acelero al momento que sentí la espada de Flament acercarse a mí, me hice un lado y decidí ya no retardar más esto, Pandora desesperada lanzo su espada hacia mi con tal fuerza que calló de rodillas frente a mi, le pegue en la cabeza con tanta fuerza que callo inconciente, escuche un grito ahogado proveniente de su madre, la cuál dejo de luchar con Mell la cuál se veía exhausta, ella me miró y me dio una sonrisa cansada.

-Tenemos que salir de aquí- dijo Sky por mí mente y yo asentí.

-Pandora- dijo su madre corriendo hacia ella, coloque mi espada en su cabella y ella se detuvo al instante.

-Aléjese- dije presionando más mi espada sobre la cabeza de Pandora –Usted también- le dije a Adeliz mientras ella de mala gana se alejaba de mi hermano.

-Suelten sus armas- dijo mi hermano con voz firme mientras las Flament hacían lo que les ordenábamos.

-¿Con quién vienen?-

-Con nuestro maestro- dijo Dromeda nerviosa.

-Eso es imposible- dijo Valery nerviosa.

-Snake está muerto-

-Como te atreves a hablar de…-

-¿Cómo lo revivieron?- dije cortando su estupido drama.

-El tenía ayuda de nuestras inteligentes antepasadas-

-Ustedes no me engañan… ustedes son originales- dije razonando todo lo que había pasado.

-Ustedes estaban cuando Snake nació de nuevo, ustedes sabían lo que pasaría con el porque ustedes lo ayudaron a volver a nacer, el no rencarno, el volvio a nacer en su mismo cuerpo-

-Veo que Quetzal te ha informado bien- dijo Adeliz entre dientes.

-Demasiado bien-

-No puedes matarnos naceriamos instantáneamente-

-Pero ella no- dije mirando a Pandora –Para atrás- dije observando como Dromeda se iba a abalanzar sobre mí –Sky, Val y Mell vengan-

-Tu vas a ser suya… eres igual que el en todas las formas posibles-

-En eso estas equivocada yo soy espíritu, tierra, agua y aire- dije mostrando mi marca con lo que yo sabía muy dentro de mi que había pasado en esos momentos y no me equivoque era una gama de colores hermosos pero no me distraje observando mi Quetzal, observe a mi hermano que sonreía triunfante mientras me mostraba la suya la cuál tenia verde agregado a su marca –Ahora si nos disculpan tenemos que retirarnos… Despares- dije rápidamente cuando observe que se abalanzaban hacia nosotros cuatro.

El lugar donde había decidido aparecer estaba demasiado lejos de la escuela, al momento que aparecimos todos caímos sobre el piso estrepitosamente dado que no pude controlar la caída, me limpie el rostro con la manga de mi blusa y alce la vista para girar a ver a mis compañeros de viaje, Valery se había sentado con cara de no creer que hubiéramos escapado, Sky se levantaba rápidamente mientras que Mell susurraba cosas en voz baja.

-Nos trajiste al Bosque Primelat- dijo Mell calculando distancias y tocando todo lo que estaba a su alcance.

-Tenemos que caminar un poco, no me quedo fuerza para llegar a casa del abuelo de Anthony-

-¿Por qué dirigirnos allí?- dijo Anthony confundido.

-Cuando conocí a la Directora Ariel me dijo que el abuelo de Anthony fabricaba armas para el consejo de magia, su casa era prácticamente una fortaleza magica ante mis ojos…-

-Por lo tanto es uno de los pocos lugares a los cuáles las Flament podrían llegar-

-Exacto, debemos estar alertas- dije avanzando rápidamente y todos me siguieron.

-Tengo miedo por los chicos- dijo Valery nerviosa y Sky tomo su mano.

-Tranquila- dijo Mell –Ellos están bien- dijo Mell con la mirada pérdida.

-Tu tienes visiones- dije recordando lo del pasillo –Tu tienes una unión con el espíritu-

-Están en casa de un señor tan nerviosos como nosotros, ahí muchas personas- dijo tomándose de mi hombro, sabía que no veía nada del presente por lo tanto no veía por donde caminaba.

-Debemos apresurarnos- dijo Sky –Vamos- dijo deteniéndose

-Sky tu…-

-Ten fe en que me saldrá el hechizo, en estos momentos es peligroso caminar por aquí-

-Esta bien- dije pasándole la poca energía que me quedaba.

-Despares- dijo con voz firme y sentí como todo en mi cabeza giraba mientras caíamos unos sobre otros frente a la casa del Sr. Aquiles.

-No salio mal- dijo Mell levantándose y girándose hacía la entrada.

-Vamos- dije levantándome y corriendo hacia la entrada.

-¿Quién osa venir sin ser invitado?- dijo la puerta con voz grave.

-Los Wolf y compañía- dije firme mientras la puerta se abría y unos acogedores brazos me rodeaban.

-Tranquila Madrina estamos bien- dije dándole unos golpecitos en la espalda a la Sra. Vera que lloraba sin cesar.

-Hay chicos me tenían tan preocupada- dijo dejándonos pasar y observe como por las escaleras bajaba el Sr. Aquiles.

-¿Dónde están los chicos?-

-Están en la parte de arriba- dijo jalándonos hacia el comedor –Beatriz- dijo firmemente mientras mi tía dejaba de ver por la ventana y corría hacia nosotros.

-Hijos míos- dijo mi tía abrazándonos fuertemente mientras observaba como la Sra. Vera abrazaba a Valery.

-Tranquila tía estamos bien- dijo Sky mientras mi tía nos soltaba y pude observar que no estábamos solos.

-Ellos son Albert , Pierre, Alice, Wendy, Rafael y Marco; son parte de mi grupo selecto en el ministerio de magia-

-Defensores- dije saludando a cada uno de ellos; Albert era alto, de cabellera cobriza, ojos negros y profundos, semblante serio y de edad avanzada, Pierre era joven me recordaba ciertamente al profesor Enrique pero el era rubio y de ojos color miel, Alice y Wendy eran las más jóvenes del grupo, de mirada risueña y distraída, la primera era castaña mientras que la segunda era rubia; Rafael y Marco eran de edad media, ni muy grandes ni muy jóvenes, el primero era rechoncho y de cabellera negra, ojos verdes y rostro simpático, mientras que el segundo era alto y fortachón, cabello castaño y ojos café.

-Exacto- dijo Alice sonriendo

-Basta de formalidades- dijo el Sr. Aquiles interrumpiendo los saludos -¿Quiénes comenzaron el ataque?-

-Las Flament- dije entre dientes y me senté en una de las sillas, acto que todos los demás presentes secundaron.

-¿Qué sucedió con ustedes exactamente?- dijo Pierre serio; comenzamos a narrar todo lo ocurrido mientras que el Sr. Aquiles nos miraba con cierto orgullo, mientras que mi tía y mi madrina con preocupación en sus rostros.

-No se que quiso decir con eso de que yo seré de Snake pero no creo que sea bueno-

-El debe poseerte como mujer para tener parte de tus poderes-

-Eso significa… forni…- dije con náuseas y una revoltura de estomago instantánea –Eso no va a pasar- dije firmemente

-Por ello las Flament iban por ti, era poseerte o matarte por ello destruyeron tu cabaña, al descubrir que no estabas allí decidieron ir a buscarte-

-Pero Pandora se les adelanto y debió cambiar todos sus planes- dijo Wendy atando cabos

-Si debe poseerme a mí en vez de a Sky solo una persona puede ser Snake-

-Franco Flament- dijo la Directora Ariel entrando al comedor y todos nos levantamos instantáneamente.

-¿Usted lo sabía y no hizo nada?-

-No lo sabía querida mía, lo descubrí hoy mismo cuando me paso a visitar a mi oficina y la hizo explotar-

-¿Qué vamos a hacer?- dijo Sky molesto

-Antes que nada… su marcas-

-Paso algo de lo cuál no estoy muy segura- dije sintiendo cierta molestia en mi espalda, hice que con magia se rasgara mi blusa y pude observar por el espejo como un par de alas brotaban de ella, suspire al ver la gama de colores que fluía de ellas y me envolvían cambiando totalmente mi vestimenta; Morado, Verde, Blanco y Azul, parecía un hermoso arco iris; mi tía no pudo evitar sonreír y la Directora miró intensamente a Sky quien alzo su brazo y mostró que su marca tenía nuevos colores y ahora tenía agregado el verde.

-Excelente- dijo la Directora Ariel –Están listos-

-¿Es bueno?- dije agitando mis alas las cuáles sentía entumidas.

-Tendrán más poder, más cuando te transformes-

-Cuando saque el hada que hay en mí- dije mirando a mi tía la cuál asintió, sentí que todo me daba vueltas y salí de la fase de hada instantáneamente, Sky me detuvo cuando estuve a punto de caerme.

-Gastaste demasiada energía-

-Deben descansar, aquí estarán seguros, nadie puede llegar aquí al menos que sea de los nuestros- dijo la Directora Ariel –Ahora suban a descansar-

-Esa es un excusa para que ustedes platiquen sobre nuestro futuro en nuestra ausencia- dijo Sky mientras me miraba.

-Exacto- dijo Alice sonriente y no pude evitar reírme.

-Vamos que creo que me desmayare- dije jalando a Sky antes de que pudiera refutar algo, había tenido un largo día y no tenía ganas de escucharlo pelear.

-Esta bien- dijo suspirando –Vamos-

No hay comentarios:

Afiliamee ~ ^^ ~

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!