Cap. 16 Primer Dia De Escuela

~*~*~ Narra Estela ~*~*~

-Apaga eso Gabrielle- dije tapándome los oídos por el molesto despertador de Gabrielle –Suena espantoso- dije tallándome los ojos mientras me levantaba.

-Si sonara hermoso no nos despertaríamos- dijo sonriente desde su cama

-Tonta- dije lanzándole mi almohada.

-¿Quién se baña primero?- dijo Valery buscando su uniforme.

-Falda- dije entre dientes sacando el uniforme

-¿No te gusta?-

-No es que no me guste, pero con falda no puedes hacer muchas cosas- dije haciendo muchos movimientos a la vez y ellas rieron.

-Hay Estela- dijo Valery –Bueno me meteré a bañar ya que tengo mi ropa a la mano-

-Por mi no hay problema- dijimos Gabrielle y yo al mismo tiempo mientras reíamos

-¿Crees que toda la escuela ya sepa lo sucedido anoche?- dijo Gabrielle tensa

-¿Por qué?- dije sonriente por su cara de preocupación

-Porque sería molesto que llegando nos comenzaran a hacer preguntas- dijo haciendo un mohín.

-No había pensado en eso, pero no creo que hagan preguntas, si la mayoría son como yo que no tienen ni la menor idea de hacer un hechizo decente, no se atreverán a molestarte- dije sonriente dándole unas palmadas en el hombro y ella se rió

-Eres una tonta Estela-

-Pero te hago reír- dije encogiéndome de hombros –Las preguntas no me incomodan, la que me incomoda es Flament- dije mirando por la ventana –Es una sucia vengativa-

-Tranquila no creo que nos haga nada- dijo también observando por la ventana.

-¿Qué ven?- dijo Valery secando su cabello

-Nada, solo estábamos pensando- dije encogiéndome de hombros

-¿Qué tal se ve esto?- dijo mostrando su uniforme

-Pareces una muñequita de porcelana- dije sonriendo

-Pff yo tendré que ir con accesorios rojos y ustedes de negro con blanco solamente-

-Es la ganancia de ser poderosa- dije agarrando mi ropa y metiéndome al baño.

-Como si eso me gustara mucho- dijo Gabrielle a las risas –Apúrate mientras vamos a ver nuestros horarios-

-Esta bien- dije quitándome mi pijama rápidamente y metiendome a la regadera, tenía que plantearme las posibilidades de este día: 1.- Que me tocaran maestros agradables; 2.- Pelear con Flament; 3.- Meterme en un problema; 4.- Aprender a usar magia (mínimo a defenderme); esperaba y solo se cumplieran la primera y la ultima posibilidad, tenía unas ganas de torcerle el cuello a Pandora, pero debía controlarme, ella sabía usar magia, además que no debía meterme en problemas; cuando salí de bañarme me seque rápidamente, escuche como celebraban y se reían las chicas, me apure a ponerme mi ropa interior, la blusa y a meterme la falda, me puse las botas y subí el cierre de las mismas, me mire al espejo y mi cabello no estaba tan desastroso, tome un peine y solo lo cepille de tal forma que quedara con algunas ondas, me puse un poco de maquillaje, gloss, delineador, rimel, ya cuando todo estaba como yo quería me puse la boina con el escudo de la escuela.

-Lista- dije respirando profundamente -¿Qué pasa niñas?- dije saliendo del baño.

-Mira esto- dijo enseñándome mi horario de clases.

-Veamos…. La primera hora la tengo a las 9:00, la clase es armas de mano y de alcance impartida por Matilda Connor; la segunda hora es a las 10:00, clase equitación impartida por Enrique Watson; la tercera son dos horas, clase historia mágica impartida por …- recordé lo que me había dicho Anthony –Aurora Renaldi- dije pensativa.

-¿Qué pasa?- dijo Gabrielle –Pensé que te daría gusto, esa clase nos toca a las tres juntas-

-Anthony ayer me dijo que la maestra Aurora se lleva de maravilla con las Flament-

-No puede ser- dijo Valery con cara preocupada

-Al menos la tendremos juntas- dijo Gabrielle encogiéndose de hombros -¿Te imaginas que nos tocara esa clase por separado?-

-No me lo quiero imaginar- dije poniendo los ojos en blanco –Veamos… tengo hora libre…. A las 14:00 me toca metamorfosis, de allí toca la comida y después….- observe unos párrafos –“Tendrán que asistir los alumnos de primer grado al bosque encantado para el control y proyección de sus poderes a las 16:00 horas”-

-Bueno me toca la primera y la tercera contigo- dijo Valery emocionada.

-A mi me toca la segunda, la tercera y la ultima contigo- dijo Gabrielle aliviada.

-Eso es genial- dije sonriente –Ahora apúrate a bañarte para poder irnos a desayunar, ahí que estar juntas recuerda que por desgracia ahí una lamia suelta- dije de mala gana doblando mi horario y metiéndolo a mi mochila.

No hay comentarios:

Afiliamee ~ ^^ ~

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!