Capitulo 10. Sentimientos

~*~*~ Narra Anthony ~*~*~

-Los veo abajo chicos- dijo Estela suspirando y bajando las escaleras rápidamente, mi mirada la siguió hasta que se perdió totalmente de mi vista, me gire y mire a Valery la cuál me miraba sonriendo avergonzada.
-Ya estas igual que Kassandra- dije dándole un pequeño golpe juguetón
-No es mi culpa que justamente se les ocurra ponerse cariñosos afuera de mi recamara-
-Es que es inevitable-
-Si hermanito adoptado lo se, yo veo que tu estas enamorado de ella, pero dale un poco de tiempo, conócela un poco más, recuerda que hace dos días la lastimaron mucho, además ella no te es indiferente espérate un poco y todo estará mejor-
-Ahora me resultaste una experta en el amor- dije sonriendo y abrazándola –Gracias hermanita adoptiva, apúrate que hasta aquí escucho a tu pobre estomago pidiendo clemencia-
-Cállate- dijo dándome un codazo juguetón –Te veo abajo- dijo caminando hacia el baño, yo me dispuse a bajar las escaleras, cuando estuve abajo escuche la platica de Estela con
la Sra. Vera.
-¿Enserio usted ya tenia preparado todo?-
-Si querida, tu ropa de la escuela la mande a comprar ayer con la Profesora Griselda, llego hoy en la mañana, como también le dije que Valery ya tiene poderes me mando ropa para ella, los uniformes consisten en cinco-
-¿Cinco?- dijo Estela confundida
-Bueno son combinaciones de colores, es el uniforme más accesorios agregados que representen un elemento, para ustedes las chicas llevan una falda negra, una blusa blanca, botas o zapatillas negras, y accesorios del color de los elementos, con excepción de los lunes y del primer día, que es obligatorio ir solo de negro y blanco, los demás días puedes ir con la representación de un elemento, claro que si el elemento te escoge antes pues tienes que representar a ese elemento en lo que te reste de escuela-
-Interesante- dijo Estela sonriente y termino su crema de champiñones –Muchas Gracias Sra. Vera-
-De nada hija, es un placer- dijo levitando el plato de Estela y lavándolo mediante magia.
-Creo que nunca me acostumbrare a esto- dijo Estela sonriente y levantándose de la mesa.
-Si que lo harás- dijo la Sra. Vera
-Mañana a la escuela, estoy tan nerviosa-
-¿Por qué Wolf?- dije acercándome hasta donde estaban ella y la Sra. Vera, observe que las mejillas de Estela se sonrojaron y como si hubiera sido por magia las mías se sintieron igual.
-Por que es un colegio nuevo, compañeros nuevos, además compartiré cuarto con alguien que no conozco-
-Tranquila, lo más probable es que te toque con Valery porque son familia, todo estará bien- dijo la Sra. Vera saliendo de la cocina, Estela y yo nos quedamos solos, hubo un silencio incomodo.
-Bueno voy a buscar a mi hermano Hugson ¿Vienes?-
-Si claro- dije siguiéndola afuera de la casa, cuando salimos encontramos a Charlie y Sky jugando a lanzarse una pelota encantada, la pelota tiene como vida propia, ellos se la lanzaban e intentaban agarrarla sin que la pelota les diera un buen golpe, Estela sonrió al ver como la pelota de diversos colores le daba un buen gancho al hígado a su hermano y este se retorcía un poco.
-Hola Estelita hermosa- dijo Charlie sonriente –Buen golpe ¿No?-
-Son unos masoquistas- dijo Estela agarrando la pelota que se movía de un lado a otro en el piso -¿Quién la encanto?-
-Arnold- dijo Sky ya recuperado –Y no es masoquismo, es diversión-
-Como tu digas hermanito- dijo lanzándole la pelota con mucha fuerza, Sky se agacho y la pelota fue a dar al bosque, Charlie puso cara de “No puede ser”
-Estela- dijo Charlie -¿Por qué al bosque?-
-¿Tanto miedo le tienes a las hadas?- dijo Estela riendo, de pronto del bosque salieron volando rápidamente las pequeñas Artemisa y Kassandra, sonriendo victoriosas, al ver a Sky y Estela sonrieron más
-Hadas, hadas, hadas nuevas- dijeron las dos aplaudiendo y volando alrededor de Sky y Estela.
Hola chicas- dijo Sky sonriente
-Hola guapo- dijo Kassandra
-Hola chicas- dijo Estela riéndose -¿Cómo están?-
-Hermosas, maravillosas, perfectas-
-Son hadas que esperaban- dije rodando los ojos
-El hermoso Anthony, ¿Qué haces aquí?- dijo Kassandra sentándose en mi hombro.
-No lo notas- dije susurrándole –Solo que no lo digas-
-Si lo note- dijo en voz baja –Sabía que acabarías con una de nosotras, las hadas somos irresistibles- dijo picadamente y se fue volar junto a Charlie –Hola tonto- dijo tronando los dedos y haciendo que la pelota cayera en la cabeza de Charlie –Esto es tuyo- dijo sonriendo.
-No tienen idea de cuanto las detesto-
-Es sentimiento mutuo- dijo Artemisa volando junto a Kassandra
-Chicas dejen de molestar al pobre de mi primo- dijo Estela sonriendo
-Es que es inevitable-
-Nosotras nos retiramos, tenemos que hacer cosas importantes-
-Solo queríamos devolverle su pelotita al encantador de Charlie-
-Adiós Haditas, Anthony, tonto- dijeron las dos al mismo tiempo riendo y desapareciendo.
-Lo siento- dijo Estela mirando a Charlie quien la miraba con los ojos entrecerrados
-No importa, buscan cualquier cosa para molestarme, voy a preguntarle algo a mi madre- dijo entrando
a la casa
-Yo iré a ver a Lucero- dijo Estela caminando hacia mi casa –¿Vamos?- dijo nerviosa
-Claro- dije avanzando pero sentí que alguien me tomo el brazo, era Sky, Estela lo miro con cara de
pocos amigos.
-Antes tengo que hablar con el hermanita- dijo Sky sonriendo un poco.
-Eres un entrometido- dijo en voz baja irradiando molestia y avanzando hacia mi casa
-¿Qué pasa?- dije de mala gana

~*~*~ Narra Sky ~*~*~

-¿Qué pasa?- dijo de mala gana Anthony
-Dale tiempo- dije algo molesto ¿Qué no entendía que no quería que le diera alas a mi hermana?
-Lo haré, ya Valery y tu me han puesto sus puntos de vista, los tomaré en cuenta, no haré nadaque tu hermana no quiera que yo haga, lo prometo, también no la presionare a hacer nada ¿Estabien?-
-Si, esta bien… ¿Valery hablo contigo?¿Por qué?- observe que se ponía rojo
-Porque ella sabe lo que siento por Estela y la quiere mucho- sabía que había algo más pero preferí no insistir mucho.
-Esta bien, solo espero que cumplas tu promesa-
-Lo haré- dijo enojado –Hasta mañana- dijo dirigiéndose a su casa
-Hasta mañana- dije entrando a la casa de mis padrinos

Al momento que entre me encontré a Valery jugando con su gato, lo tenia en sus piernas dándole ajugar una pelota de goma, el gato se canso de jugar y salio por la ventana de la sala, Valery lanzóla pelotita a la canasta donde dormía su gato y se recostó en el mueble.

-Hola hermosa- dije acariciando su cabello
-Hola guapetón- dijo jugando -¿Cómo amaneciste?-
-Bien, pero veo que a ti aún no te amanece-
-Tengo sueño, nos acostamos muy tarde-
-Todo por celebrarla a usted señorita- dije sentándome en el mueble junto a ella y acariciando sucabello.
-Yo no quería celebración ni nada, a ustedes no les hicieron nada-
-Nosotros nacimos con la marca, no entiendo eso, creo que estudiare un poco en la escuela sobre los chicos que nacen con las marcas-
-Muchos dicen que es porque están destinados a ser especiales-
-Si claro Estela y yo especiales, solo somos unos adolescentes totalmente inexpertos en el mundo de la magia-
-Ni tanto, ayer que mi madre nos puso a hacer ejercicios con la magia lo hicieron excelente-

-Fue suerte-
-Si claro, como sea, ¿Vamos a preparar las maletas para la escuela?- dijo levantándose y todo su cabello estaba alborotado.
-Si claro- dije acomodando su cabello y observe que se sonrojaba –Eres muy linda-
-Gracias- dijo levantándose rápidamente, observe como mordía su labio inferior –Vamos- dijo
suspirando y subiendo las escaleras, era tan linda y agradable, me sentía tan feliz de que también fuera con nosotros a la escuela, podría verla todos los días y a toda hora.

No hay comentarios:

Afiliamee ~ ^^ ~

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!