~*~ Capitulo 23. Todo sigue su rumbo ~*~

~*~*~ Narra Anthony ~*~*~

-¿Dónde esta?- dijo Sky desde la entrada.
-Cálmate Wolf- dijo Charlie desde afuera de la cabaña.
-Se lo repetí una y otra vez, no quería que la lastimara-
-¿Lastimarla?, ella lo cortó, no se a levantado en todo el fin de semana- dijo Charlie intentando bajar la voz.
-¿Por qué?-
-¡¿Por qué?! , Sky se enamoro de Estela desde que entró por mi recamara, nunca en toda mi vida lo había visto así de deprimido, no se que pase con Estela pero tienen que hablar o algo-
-Estela esta en automático- dijo Sky –Solo habla porque las chicas la fuerzan-
-Ahora vengo Charlie- dije abriendo al puerta y mirando a Sky –Hola- dije secamente pasando entre ellos.
-¿A dónde vas?-
-¿A donde crees?- dije de mala gana dirigiéndome a la cabaña de Estela.

~*~*~ Narra Estela ~*~*~

-Chicas vayan, no me va a pasar nada-
-Estela, mírate, no eres tu-
-Esta soy yo después de otra decepción-
-Pero esta si te dolió-
-No quiero hablar de ello- dije suspirando –El me dejo ir, no hay más que hacer-
-Tienen que hablar- dijo Valery –No es porque lo adore pero Anthony no es así, tal vez en unas ocasiones sea un tonto orgulloso, pero el te ama, contigo se pone todo relajado, tranquilo, no lo había visto así en mucho tiempo-
-Si te digo que lo haré ¿Me dejarán de regañar?-
-No son regaños Estela- dijo Anna –Es que te vez muy triste, pensaste con el enojo que tenías y no por el amor que sientes por él; te pidió perdón, te explico porque hizo las cosas, ¿Qué más querías?¿Qué se arrodillara?- dijo levantándose y poniendo los ojos en blanco –Anthony también siente y esta tan mal como tú Estela, uno de los dos tiene que dar el primer pasó y no siempre va a ser él-
-Lo sé y me siento muy mal- dije llorando otra vez –Odio llorar y que mis lagrimas se hagan cristal- dije recogiendo todas mis lagrimas de la cama.
-Calma hadita- dijo Valery –Ya nos vamos, tu tranquila- dijo Valery levantándose.
-Adiós Estela- dijo Gabrielle desde la puerta saliendo delante de las chicas.
-Lo siento Estela- dijo Anna
-Esto es mi culpa no te disculpes- dije intentando sonreír mientras Anna salía por la puerta.

Me sentía muy mal después de lo ocurrido con Anthony, al llegar a la cabaña me puse a llorar, pero al momento de llorar mis lagrimas se hacían cristal y Gabrielle me explico que eso le sucede a las hadas cuando lloran muy tristes, me moleste mucho porque las lagrimas son semillas que si las plantas nace un árbol como recordándote “soy el fruto de tu sufrir”, me recosté en mi cama para dormir, me dolía mucho la cabeza, escuche que la puerta se abrió pero no me levante, de seguro a alguna de las chicas se le había olvidado alguna cosa, pero de pronto sentí que alguien se sentó en el bordo de mi cama y comenzó a acariciar mi rostro, sabía muy bien quién lo estaba haciendo pero no me moví, lo extrañaba, ni yo calculaba cuanto pero lo extrañaba, dejo de tocarme y sentí como me abrazaban por la espalda, me acurruque un poco y empezó a arrullarme con miedo como si temiera que me despertase, me susurraba en el oído que me extrañaba y que me amaba.

-Anthony- suspiré en voz baja y el intento levantarse, yo lo abracé con fuerza -¿Qué planeas?-
-¿Desde cuando estas despierta?- dijo confundido
-Desde la mañana- dije divertida -¿Qué planeas?-
-Nada- dijo acariciándome -¿Qué planea usted haciéndome sufrir y después dejando que la toque?- dijo acariciando con su dedo índice mi rostro.
-Solo estoy siendo egoísta- dije temblando por cosquillas.
-Interesante-
-¿Por qué viniste?- dije agarrando su mano para que dejara de tocarme.
-Para hablar contigo- dijo suspirando y levantándose.
-Habla- dije sentándome en la cama y el se agacho en frente de mi.
-Siento mucho no haberte dicho lo que paso con el idiota, no quería que te enterarás de eso, es algo muy penoso-
-Eso no me molesto tanto-
-¿Entonces porque no me habías hablado?- dijo algo enojado.
-Porque estaba arreglando otro problema- dije respirando profundamente –Me enteré de lo acontecido contigo no porque Kassandra o Artemisa me lo hayan dicho, sino porque… tengo una unión o algo así- dije mordiendo mi labio.
-¿Una unión-
-No se exactamente que es, me pase toda la semana leyendo libros que la Directora me daba pero solo encontré que esas cosas le suceden a las personas que tienen una enorme concentración en lo que quieren y buscan en su interior respuestas, es decir, en el ser de uno mismo-
-El espíritu- dijo Anthony abriendo la boca -¿Estas estableciendo unión con el espíritu?-
-No lo sé- dije nerviosa –Hice algunas pruebas, algunas salieron bien otras mal, pero ya estoy aprendiendo más sobre lo que puedo hacer- dije suspirando –Te lo iba a decir, que no tenía tiempo de nada, ni entre clases, ni después de ellas; pero tenías que hacer equipo con la gata de Flament- dije molestándome –Justo cuando Ariel me había dicho que era lo único que podía hacer por mi, ya cuando me había dado las tardes libres y tiempo para algo que no fuera… estudiarme, tenías que ponerte a hacer equipo con ella- observe como se apenaba y como su rostro se entristecía –Pero…- dije tomando su rostro –Yo hubiera hecho lo mismo sino me hubieras dado atención-
-Lo siento, no sabía que tenías ese ¿don?-
-Algo así y no lo sientas que eso paso porque no te dije nada- dije besando su mejilla –Lo siento mucho- dije apenada –Por no decirte las cosas y por haberte gritado hace dos después de la clase de Matilda- dije mordiendo mi labio.
-Me lo merecía- dijo sonriendo un poco –Pero no lo vuelvas a hacer-
-Lo intentaré- dije sonriente.
-Te amo- dijo acercándose.
-Yo también- dije tomando su rostro entre mis manos y acercándolo al mió, cerré los ojos al momento que sentí sus labios sobre los míos, acerco su cuerpo al mío, me recostó en la cama y el se coloco sobre de mí evitando aplastarme, el beso era tierno, nos separamos un poco y dimos un giro en la cama quedando yo arriba de él, reímos como dos tontos, pero eso no importaba en estos momentos, solo sabía que estaba inmensamente feliz.

~*~*~ Narra Valery ~*~*~

-¿Dónde esta Estela?- dijo la pequeña hija de la profesora Matilda.
-Esta cansada- dijo Gabrielle
-Que mal- dijo Mary –Mañana la veré en la clase de mi madre
-Ya verás que si, tenemos que irnos Mary- dije observando como se peleaban mi hermano y Sky.
-¿Por qué?- dijo la pequeña arriba de su ¿Mascota?
-Chicas me voy- dije corriendo directo hacia donde estaba Sky
-No es lo mismo- gritaba Sky
-Para mi lo es- dijo Charlie
-Estela es mi hermana-
-Valery igual-
-¿Qué les pasa?- dije acomodando mi cabello que por correr se había alborotado.
-Nada- dijo Sky nervioso
-¿Nada?- dijo Charlie riéndose -¿Por qué no le dices la verdad?-
-¿Qué verdad Sky?-
-Nada-
-Llegó molesto alegándole a Anthony que se había metido con Estela y que la había hecho sufrir, por favor, hasta yo que no he tenido novia se que si estas en un relación te arriesgas a eso, y dijo que Estela era su hermana y no le gustaba verla así, y yo le dije que él pretende hacer lo mismo que Anthony pasa con Estela con mi hermanita- dijo Charlie entrando a su cabaña azotando la puerta.
-Emm adiós- dije avergonzada
-No Valery- dijo Sky agarrándome –Tenemos que hablar-
-¿Sobre que?-
-Sobre esto- dijo besándome en los labios, parpadee varias veces sorprendida pero me deje llevar, nunca había besado a nadie, me sentía nerviosa, sentía en mi estomago un explosión de mariposas, sentía que por todo mi cuerpo caminaban pequeñas hormigas haciéndome cosquillas, sentía que las piernas me temblaban y el corazón me latía a mil por hora; Sky me acercó a él nerviosamente, yo subí mis manos a su cuello con torpeza, me separe de él y sentía un enorme silencio incomodo.
-Interesante manera de hablar de tus sentimientos Sky- dije nerviosa.
-¿Qué piensas?- dijo nervioso
-Que fue lindo- sentí como mis mejillas se sonrojaban
-Me refiero a nosotros- dijo sonriendo un poco.
-Pues… creo que tenemos algo- dije súper nerviosa, sentía que me desmayaría.
-¿Crees?- dijo confundido pero divertido a la vez –Valery tu… ¿Quieres ser mi novia?- dijo volviendo a estar nervioso.
-No lo sé- dije mordiendo mi labio para ocultar una sonrisa.
-¿Por qué no sabes?-
-Porque no sé si estés listo para aguantar a mis dos hermanos- dije sonriente besando su mejilla.
-Si es por eso no te preocupes, estoy muy listo- dijo sonriendo tiernamente.

No hay comentarios:

Afiliamee ~ ^^ ~

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!