~*~*~ Capitulo 26. Inconciencia Parte 1/2 ~*~*~

~*~*~ Narra Gabrielle ~*~*~



Las cosas estaban mal, llevábamos un mes buscando a Estela, Anthony estaba enloqueciendo totalmente, estaba segura que Sky estaría igual pero había un problema… Sky había caído inconciente en el mismo plazo de tiempo, nos adentramos al bosque encantado con el único ser que tal vez podría encontrarla… Lucero… la yegua y Estela eran muy unidas y todas nuestras esperanzas recaían en ella ese día, ella caminaba por todo el bosque buscando, de pronto empezó a correr y pusimos a andar a Ocaso y Sprit para llegar a ella, éramos Anthony y yo por un lado, mientras que Valery y Charlie estaban con Sky en la enfermería, la Directora Ariel iba sobre Lucero por cualquier problema que pudiera surgir, Lucero trotaba rápidamente y nosotros intentábamos seguirle el paso, era demasiado rápida y los caballos no era tan rápidos como la joven yegua, de pronto la yegua se comenzó a detener y todos observamos a que miraba Lucero, Anthony iba a correr a ella pero la Directora Ariel le hizo una señal que se detuviera.



La Directora avanzó lentamente hasta llegar a ella, Estela parecía como si estuviera dormida pero la triste realidad es que estaba inconsciente, la Directora con magia hizo levitar a Estela y la acomodó en su regazo para llevarla rumbo al colegio, me quede observando unos momentos el lugar donde había estado inconsciente mi amiga… pareciera como si la naturaleza le hubiera fabricado una cama temporal a Estela, observe el lugar sentía una fuerte vibración mágica por todo el lugar, pero Estela no parecía haber recibido daño alguno, lo cuál era lo más extraño de la situación.



~*~*~ Narra Valery ~*~*~



“Los hermanos que son realmente unidos suelen sentir las mismas cosas” solía decir mi madre, recordaba esa frase mientras acariciaba el rostro de Sky… mi Sky… llevaba un mes inconciente pero no pareciera como si se hubiera desmayado, no se veía demacrado, pareciera como si estuviera en un largo sueño, su piel blanca tenía un tono brilloso y sano, su cabello se veía bien y sus labios no se notaban azulados o morados como suele pasar con las personas que están enfermas al momento que están inconscientes, al menos el estaba aquí… de Estela no sabíamos nada, desde ese momento en el que nos dijo que iba a ver algo y desapareció rumbo al bosque encantado no sabíamos nada de ella, Anthony nos hacia cualquier pregunta sobre ella y su tía Beatriz había venido al colegio desde hace casi un mes al avisarle de su desaparición, ella era una gran bruja y excelente hada, tenía a todas las hadas del lugar buscando a su querida sobrina y cuando no estaba buscándola, susurraba hechizos junto a Sky para que al no ingerir alimentos en su inconciencia, no enfermara o muriera, ella me sonreía constantemente dándome ánimos y me enseñaba los hechizos que susurraba junto a Sky para que cuando ella no estuviera yo tomara su lugar, lo cuál agradecía mucho, claro que esos hechizos necesitaban mucha energía y yo al ser inexperta me agotaba con facilidad pero la Sra. Beatriz siempre me daba ánimos para continuar, estaba susurrando hechizos a Sky cuando el alboroto se hizo presente, el cuerpo de Estela entro flotando por la enfermería secundado de la Directora Ariel que entro con paso mientras la depositaba en una cama junto a Sky, todos mis conocidos caminaban detrás de ella, pero la Directora Ariel dio una vuelta y con voz firme entonó tres nombres.



-Beatriz, Valery y Anthony; son a los únicos que quiero aquí dentro- dijo dándose la vuelta para dirigirse hacia donde estaban Estela y Sky quedando frente a mí, me paralice junto a la cama, en eso observe entrar a la Sra. Beatriz y a Anthony, la Sra. Beatriz parecía aliviada al ver a sus dos sobrinos juntos aunque estuvieran inconcientes, Anthony no paraba de mirar a Estela quien respiraba tranquilamente, la Directora Ariel busco los brazos donde Estela y Sky tenían sus marcas y las coloco uno sobre otro, la Directora se giró hacia la Sra. Beatriz y por alguna razón esta última asintió, se coloco junto a sus sobrinos y se giro hacia nosotros.



-Valery- dijo girando hacia mi –Anthony- dijo mirándolo a él -necesito que me pacen toda la energía positiva que tengan hacia mis sobrinos porque voy a hacer un conjuro antiguo y necesito mucha energía para poder realizarlo.



-Esta bien- dijimos Anthony y yo al mismo tiempo colocándonos detrás de la Sra. Beatriz, colocamos nuestras manos sobres sus hombros y comenzó a decir el conjuro demasiado bajo, casi como un susurro al viento.



-“Oh tu gran Quetzal que me llamaste para venir a terminar tu trabajo, en su inconciencia ellos libraron una lucha la cuál tu ya has dado por terminada, no eres mi antepasada pero si una familia muy lejana, en mi familia corre tu sangre y magia, esperando su tranquilo regreso en tu deposito mi energía y esperanza, que despierten si lo deseas, que duerman hasta que lo creas necesario, solo te pido que mantengas entera su alma”- dijo besando levemente las marcas de Estela y Sky; lo que vimos fue increíble, las marcas comenzaron a brillar, de pronto Estela y Sky eran envueltos por una gama de colores diversos, y todo se desvaneció rápidamente cuando en una enorme bocanada de aire los dos se incorporaron rápidamente en la cama respirando agitadamente.

No hay comentarios:

Afiliamee ~ ^^ ~

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!