Cap. 17 Mal Dia / Part 1

~*~*~ Narra Anthony ~*~*~

-¿Qué ganas de romperle la nariz a Franco?- dijo Charlie.

-Ya somos dos- dije de mala gana acomodando mis libros.

-Es un idiota como se burla de mi hermana- dijo molesto mi mejor amigo

-Lo se, es un imbécil pero su prima no se queda atrás- recordé el mal rato que pasamos ayer en la noche cuando Kassandra nos aviso de que Pandora estaba haciendo flotar a la pequeña Valery.

-Si no fuera mujer ya le hubiera arrancado la cabeza-

-No te preocupes que si no lo haces tú, conozco a otra persona que si lo hará-

-¿Te refieres a Estela?- dijo entre risas

-Si de por si ya quería matarla, con esto que le hizo a Valery ya se la debe de tener sentenciada-

-No solo ella, la salamandrita se veía muy molesta, si no llega la profesora Griselda creo que la hubieran dejado paralizada toda la noche-

-Que mal que llego la profesora- dije entre risas

-Estamos de acuerdo- dijo Charlie a las risas

-Vamos tengo hambre- dije levantándome de mi cama y tomando mi mochila.

-Buenos días muchachos- dijo el Profesor Enrique pasando junto de nosotros y sentí como mi corbata se amarraba correctamente y me ahorcaba ligeramente.

-Profesor- dijo Charlie en tono de queja desajustándose un poco la corbata.

-Deben de portar correctamente el uniforme muchachos- dijo entre risas y haciéndonos una seña de que nos estaría vigilando mientras se alejaba.

-Debe de estar gozando ser profesor- dije desajustándome la corbata.

-Se cobra con nosotros lo que le hizo en el pasado su suegra- dije Charlie molesto y yo comencé a reírme mientras avanzábamos.

-Hola chicos- dijo Brandon sonriente

-Hola chicos- dijo Sky un poco menos sonriente

-¿Todavía sigues molesto?- dijo Charlie poniendo los ojos en blanco

-Es mi hermana- dijo Sky molesto

-Si nos ponemos en ese plan…- dijo Charlie serio –Valery también es mi hermana- dijo un poco molesto y Sky abrió la boca mientras Brandon y yo nos mirábamos nerviosos.

-Hola hermanito- dijo un voz cantarina rompiendo el pequeño momento incomodo, una chica que ya me había presentado un día antes apareció sonriente –Buenos días chicos- dijo observándonos a todos -¿Por qué tan tensos?- dijo poniendo los ojos en blanco.

-Por nada Anna- dije sonriendo un poco –Chicos después hablamos- dije observando como miraba Charlie a Sky –Ellos son Charlie y Sky- dije señalándolos –Ella es Anna Ivanov-

-Mucho gusto- dijeron los tres al mismo tiempo –Vamos- dijo Sky

-¿Qué tal están tus clases?- dijo Anna a Brandon

-Muy bien, este día estara tranquilo-

-Que bien, lo mejor del día de hoy será el final- dijo risueña

-¿No has visto como amanecieron las chicas?- dije preguntando en plural pero en especial preguntaba por una

-Supongo que bien, la que me preocupa es Valery con la Flament-

-¿No te enteraste?- dijo Brandon

-¿Enterarme de que?-

-Digamos que la noche de Valery no empezó muy bien- dijo Charlie, en el trayecto de donde estábamos a la cafetería le contamos toda la historia de lo sucedido anoche a Anna y estaba muy molesta, Brando le susurro algo en otra lengua y Anna respiro profundamente.

-Es una lamia maldita- dijo molesta mientras nos sentábamos todos con nuestras charolas de desayuno

-Es una niña mimada tonta- dijo Charlie mirando como Pandora entraba por la cafetería y nos miraba sonriendo triunfante, algo no estaba bien con esa mirada.

-Me cae tan mal- dijo Anna mordiendo su manzana.

-No eres a la unica-

-¿Por qué rayos ella ya viene con colores si es el primer día?-

-Es obvio que ella ya domina sus poderes Sky- dijo Anna mirando molesta la boina roja de Pandora –Para su desgracia Gabrielle los domina mejor- dijo sonriente

-Tiene una buena tutora- dijo Brandon a las risas

-Miren eso- dijo Anne observando una bola brillante

-Artemisa- dijo Charlie de mala gana

-Hola pequeña- dijo Sky sonriente

-Estela tiene problemas con un chico- dijo mientras Valery y Gabrielle entraban a la cafetería a las risas como si no supieran que pasaba con Estela, yo me alarme y me levante de la mesa.

-¿Dónde esta Estela?- dije alarmado con Artemisa volando detrás de mi

-Se le olvido el libro de historia y se regreso a buscarlo, nos dijo que nos adelantáramos-

-Rayos, ¿Cuál es su cuarto?-

-El cinco ¿Qué pasa Anthony?-

-Problemas- dije corriendo fuera de la cafetería.

No hay comentarios:

Afiliamee ~ ^^ ~

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!