~*~*~ Capitulo 24. Descubrimientos ~*~*~

~*~*~ Narra Estela ~*~*~





-Arriba y abajo, arriba y abajo- decía Gabrielle mientras hacia levitar a Valery.



-Si siento que vomitare- dijo Valery mientras daba vueltas en el aire.



-Si Gabrielle pierde la concentración te vas a dar un buen golpe-



-Hablamos de Grabrielle- dijo Valery sonriente.



-Por lo mismo lo digo- dije entre risas y Gabrielle me sacó la lengua.



-Mira quién viene- dijo Valery observando la ventana.



-¿Qué vendrá a hacer Brandon?-



-Brandon- dijo Gabrielle sorprendida y Valery cayo instantáneamente, no pude evitar soltar una carcajada.



-Gabrielle- dijo Valery levantándose mientras se sobaba en brazo –Eso me va a dejar una marca-



-Lo siento- dijo Gabrielle avergonzada.



-Ya voy- dije al momento que escuche que Brandon tocaba.



-Hola Estela- dijo sonriendo dulcemente –La Directora Ariel me dijo que quiere verte ahora mismo-



-¿Te comento para que era?- dije haciéndole una señal de que entrara



-Dijo algo relacionado con resolver tus dudas- dijo el distraído y yo me apresure a meterme los tenis.



-¿Y los chicos?- dijo Valery comiendo galletas azucaradas.



-Entrenando tiro al arco- dijo Brandon



-Interesante- dijo Valery –No se ustedes pero me dieron ganas de ir a ensañar con la ballesta-



-Hay Valery- dijo Gabrielle a las risas.



-Chicas las veo en la zona de entrenamiento entonces, voy ir a ver a la directora-



-¿Te acompaño?- dijo Brandon caballeroso, pero le sonreí y observe a Gabrielle.



-Mejor acompáñalas a ellas, Valery va a entrenar y Gabrielle sola se va a aburrir- dije traviesamente y Gabrielle se sonrojo mucho.



-Esta bien- dijo Brandon sonriente.





Salí de la habitación pensando ¿Qué querría hablar conmigo la Directora?, hace un mes me había dicho que ya no podía decirme más y ahora ya me tenía información nueva, era muy extraño, camine lentamente, no había mucha prisa y era una tarde hermosa para disfrutar, camine hasta llegar a las orillas del castillo y subí las escaleras que llegaban directo a la oficina de la Directora, era un camino tenebroso pero hasta el día de hoy se veía muy bien; subí las escaleras y llegue hasta la entrada de la oficina, la primera vez que llegue allí me espante pero ahora ya era normal que…





-Buenas Tardes- dijo una Pixie apareciendo de la nada junto enfrente de mi rostro.



-Buenas Tardes Srita. Bloomen, ¿Puedo pasar a ver a la Directora?-



-Por supuesto Estela, te esta esperando-



-Gracias- dije al momento que ella desaparecía, abrí la puerta lentamente, la directora estaba sentada en su escritorio sonriente, me hizo una seña que me acercara y tomara asiento.



-Buenas tardes Estela-



-Buenas tardes Directora Ariel- dije sentándome –Brandon me dijo que tenía información nueva-



-Es correcto, quiero mostrarte algo- dijo sacando un libro de una gaveta de su escritorio, tenía en la tapa un quetzal, muy parecido al de mi marca -¿Conocido?-



-Es el de mi marca- Estaba en la misma posición, mismo diseño, parecía una calca de mi tatuaje-



-Hace mucho tiempo los elementales viajaban a través de animales sagrados para poder vigilar o convivir de cierta manera con los mortales, el quetzal era uno de sus preferidos, cada vez que bajaban le daban ciertos regalos a este animal por albergarlos y mostrarles el mundo, el quetzal se ofrecía a albergarlos sin pedir nada a cambio porque como hasta ahora es un animal muy noble, se dice que los magos que nacen con la marca del quetzal serán personas poderosas y que descienden del quetzal primero-



-¿Cómo podría yo descender de un quetzal?, al menos que…-



-¿Este quetzal haya sido convertido en humano?, eso es verdad- dijo abriendo el libro y del el fluyo un enorme trozo de papel que quedo flotando frente a mi, mostrándome un árbol genealógico hasta donde llegábamos yo y mi hermano, había unas 20 generaciones allí, pero el primer nombre que me interesaba, solo decía Quetzal y tenía el símbolo femenino-¿Era mujer?-



-Exacto, ahora quiero que veas a todos sus descendientes- Observe el árbol genealógico hasta llegar a mi padre, a mi hermano y a mi.



-¿Soy la única mujer después de ella?- dije sorprendida, volví a revisar y era cierto, era la única mujer en generaciones después de ella.



-¿Qué significa esto?-



-Qué el poder que ella tenía tal vez se reparta entre tu hermano y tu, pero la mayoría será resguardado en ti, como ya lo has comenzado a descubrir-



-Mi hermano nació con la marca de quetzal ¿por mi?-



-Exacto, tal vez si tu no hubieras existido el hubiera nacido con otra marca-



-¿Ella reencarno en mi?-



-Tal vez una parte de ella viva en ti y sus poderes-



-Snake sabía esto ¿Cierto?- dije nerviosa



-Exacto- dijo la directora



-Por ello quería tenernos a mi y a mi hermano-



-El poder siempre va a estar en las personas que menos imaginamos, ustedes eran unos bebes nadie iba a imaginar que tuvieran ese poder-



-Usted lo sabía-



-Lo imaginaba, pero hasta ahora investigue más a fondo-



-¿Sabe algo mas?-



-No, pero en cuanto lo sepa, te lo haré saber- Hubo algo en su tono de voz que me hacía creer que sabía más de lo que me decía.



-¿Puedo decirle esto a alguien?-



-Creo que será mejor que guardes esto que te acabo de decir como un secreto, si la persona incorrecta lo escucha no sería muy agradable para ti o tu familia-



-Esta bien Directoria- dije suspirando.



-Tranquila todo estará bien- dije levantándose y yo la imite –Esta bajando el sol, no querrás caminar en los pasillos de noche-



-Hasta luego Directora-



-Hasta luego Estela-





Días Después …





~*~*~ Narra Anthony ~*~*~





Estabamos los chicos y yo en el bosque encantado buscando algunas plantas para la presentación en la clase de criaturas mágicas, no estaba muy feliz con esa clase desde que sobre mi rostro callo el estupido veneno de Phantriz pero teníamos que hacerlo, Brandon y Sky platicaban con las pequeñas hadas que aparecían por allí dado que eran atraídas hacia nuestros chicos hada, ellas nos estaban ayudando bastante con lo de las plantas, lo malo es que no habíamos encontrado la flor Clisney que era la que valía más puntos y las hadas nos habían dicho donde encontrarlas pero no estaban abiertas, solo había capullos, las hadas se tuvieron que ir a sus deberes y seguimos buscando por el lugar esas tontas Clisneys; nos adentramos más al bosque y me gusto lo que vi (no lo puedo negar), estaban Estela junto con las chicas en el arroyo del bosque entrenando en el arroyo del bosque, todas mojadas y con la ropa pegadas a su cuerpos, cuando reaccione no me había dado cuenta que los chicos estabas junto de mi y estaban tan idiotas como yo, las chicas reían mientras entrenaban sus hechizos, los chicos y yo nos giramos al mismo tiempo y les dimos la espalda a las chicas, de pronto sentía que la temperatura había subido demasiado, no pensaba en Estela de esa manera, pero no era mojigato, me volví a girar y vi que Estela ya no estaba con las chicas, volvi a mirar a los chicos y ellos estaban de nuevo mirando a las chicas… ¿Dónde estaba Estela?





~*~*~ Narra Estela ~*~*~





Yo vi algo, estaba casi segura de que yo había visto a alguien, le dije a las chicas que tenía que ir a buscar algo, si les decía que a alguien iban a querer acompañarme, escuche que alguien se movía frente a mí en el bosque, acelere el paso intentando no hacer ruido, esa cosa o alguien se adentraba cada vez al bosque, algo dentro de mí me decía que tenía que perseguir esa cosa o ese alguien, no entendía muy bien lo que pasaba sentía una fuerte atracción hacía esa cosa, de pronto todo el movimiento que escuchaba se silencio y comencé a dar pequeños en el bosque, una fuerte luz de colores llamo mi atención, me fui acercando lentamente, arriba de un troco partido estaba el animal más hermoso que pude haber imaginado, un hermoso Quetzal…

No hay comentarios:

Afiliamee ~ ^^ ~

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!