Capitulo 6. Verdaderos Sentimientos

Narra Estela

Me desperte, todavía estaba oscuro, encendi la lampara del escritorio de Valery, su cuarto estaba ordenado, era de color verde claro, y en la pared había pintado un paisaje hermoso, obeserve el reloj del escritorio, eran las 6:00 a.m., era temprano pero ya no tenía sueño, me levante de la cama que me habían tendido, abri mi maleta con mucho cuidado y saque unos pantalones, una blusa roja, mis tenis favoritos, y mi ropa interior, volvi a cerrar la maleta sin hacer ningún ruido, salí del cuarto, lo bueno era que antes de dormir la señora Vera me había dicho donde se encontraba todo, entre al baño, era pequeño pero agradable, le puse seguro a la puerta, puse mi ropa en una mesita que había allí y me metí a bañar, el agua estaba entre fría y caliente, no estaba mal, me bañe rapídamente y me estire un poco, habían pasado tantas cosas en un día, mi novio me había puesto el cuerno, descubri que era magica, conocí a familia paterna, empece a enterarme de mi verdadero pasado y estaba en el mundo mágico, era algo muy extraño, pero me agradaba estar en este mundo, llego en el momento adecuado, la verdad fue un muy buena excusa esto, me alejaría de Londres y de mi ex, mas que nada me agradaba esa idea, me termine de bañar, me vesti, me seque el cabello con una toalla que había dejado en el baño la noche anterior, meti la ropa sucia a una canasta que me había dicho la señora Vera que metiera y me Sali del baño, entre con mucho cuidado al cuarto de Valery, saque mi peine de la maleta, me peine a media luz, me puse un gloss, me delinie un poco los ojos y listo, apague la luz de la mesita y salí de alli, camine por el pasillo para llegar a las escaleras y vi ese arbol que había dibujado la señora Vera, era realmente hermoso, si que era una artista, baje las escaleras y ya abajo estaban la Señora Vera y su esposo, me recibieron con una sonrisa y yo le dirigi una.

-Buenos Días Estela, te depiertas temprano-

-Es que ya no tenía sueño, y mejor me pare a seguir acostada sin hacer nada, ¿No quiere que la ayude Sra. Vera?-

-Si hija, me podrías hacer el favor de alimentar a las gallinas e ir a buscar algunas manzanas-

-Claro- dije sonriente

-Los granos para las gallinas estan en la entrada del gallinero, esta aquí saliendo- dijo señalandome una pequeña casita –Y los manzanos estan por allí- dijo señalandome un camino –Compartimos ese terreno con el abuelo de Anthony, haci nos repartimos el cuidado de las plantas y arboles, tendras que caminar un poco porque todavia los manzanos tienen flores, solo los de al final tienen frutos ¿Esta bien?-

-Si claro no hay problema- dije sonriendo y saliendo de la casa por la puerta de atras, camine un poco hasta llegar al gallinero, hay vi las bolsas de granos y junto unas pequeñas cubetas, las llene a la mitad de granos y entre al gallinero, todas las gallinas estaban hasta el fondo, les arroje los granos y todas corrieron a comer, todas picaban apuradas, cuando vi que todas estaban satisfechas Sali de allí, regrese los granos que me sobraron a su respectiva bolsa, vi que la señora Vera me observaba desde la ventana y me dijo que fuera hacia ella, camine hasta donde estaba la ventana.

-Toma mete las manzanas aqui- me dio un canasto –Haci podras traer mas para el pay que quiero preparar-

-Que delicioso, traere muchas- dije sonriente

-Si puedes también trae fresas y cerezas-

-Esta bien- dije sonriente, tome la canasta y me aleje de allí lentamente.

~Narra Anthony~

Hice lo de todas las mañanas, acarrear agua para los caballos, darle de comer a las gallinas, recojer huevos, barrer la entrada, entre otras cosas, mi abuela ya no estaba haci que mi abuelo y yo nos teniamos que repartir los labores del hogar, hiba sobre Sprit mi fiel caballo negro, le había amarrado dos canastas a sus lados, pues me había mi abuelo mandado a recojer frutas y verduras, me baje de Sprit a abrir la puerta del huerto que compartiamos con los Standord, entre y deje amarrado a Sprit en un manzano de la entrada, quite algunas mazanas todavia no maduras y se las deje en suelo para que comiera, camine un poco para buscar frutos buenos, recoji algunas lechugas, algunas papas, coles, chicharos, naranjas, tomates, aguacates, platanos, entre otras cosas, pero tenía ganas de llevarme algo dulce, el problema era que tenía que caminar para llegar a las fresas, frambuesas, cerezas y manzanas, los manzanos de la entrada todavia no daban frutos decentes, haci que tenía que caminar, avance bastante rapidamente, cuando vi una figura roja caminando delante de mi, reconocia ese cabello pero no recordaba de donde, depronto es figura se detubo justo en las fresas y empezo a llenar una canasta que traia de ellas, y fue que vi bien quien era, era Estela, la reconoci de perfil, esa niña era tan bonita, pero no se, había algo en ella que no era especialmente su belleza que me gustaba, tal vez porque había crecido entre la historia de los Wolf, pero no creo que sea eso, me quede parado recargado de un árbol observandola, cuando termino de recojer las fresas necesarias, avanzo un poco hasta los cerezos y los empezo a rebisar para quitarle sus frutos, depronto dirigio su mirada hacia donde yo me encontraba, me observo unos momentos y sonrió, camino hacia donde yo estaba.

-Hola Anthony, ¿Que haces aqui?-

-Vine a recojer fresas y cerezas pero creo que te las has acabado todas-

-Pues no, no me las he acabado, todavía quedan como un millón de arboles aquí- dijo sonriente.

-Creo que si- dije riendome -¿Para que tanta fruta?-

-La Sra. Vera va a preparar pay, también me pidio manzanas-

-¿Te puedo acompañar?, también me mandaron por manzanas y todo lo que te vas a comer-

-Chistoso, esta bien- dijo sonriendome y avanzando.

-Bueno niña, y que haces tan temprano levantada-

-No tenía sueño y no me hiba a quedar acostada en la cama como perezosa-

-Yo preferiria hacer eso-

-A mi no me gusta eso, además tenía ganas de caminar y aclarar todas las cosas raras que me han pasado en estos días-

-¿Ha sido demasiado?-

-No mucho, pero como te daras cuenta, que te digan que eres bruja y hada es algo enorme, además que tu novio ......- se le corto la voz y se mordio el labio mirando hacia su regazo.

-Que mal que hayas dejado a tu novio- dije algo molesto, tenía novio.

-La verdad fue una liberación, considerando lo que me hizó- dijo jugando los dedos en la canasta y vi que se ponía roja.

-¿Puedo preguntar..?-

-¿Qué sucedió?- dio un gran suspiro –Resulta que yo en Londres era la nueva, me lleve con un grupo de chicos y me vieron la cara, salia con un chico y todo bien, pero ellos eran amigos de el y se hacían como que también eran mis amigos y el me ponía el cuerno con alguien que yo concideraba mi amiga- dijo eso y observe que tenia confusión en el rostro –En conclusión, soy muy torpe para darme cuenta de lo que pasa-

-No eres torpe y lo que hizó ese tipo no es de hombres- dije alzando su rostro para que me viera a los ojos –Además las cosas pasan por algo ¿Cierto?-

-Creo que si- dijo intentando sonreir –Nisiquiera se porque me pongo triste, el ni ellos valen la pena- dijo mirandome a los ojos y senti que miraba un farol encendido.

-Además- dije viendola –Mira ahora aquí estarás mejor, toda esta locuara de la magia te da la oportunidad de comenzar desde cero-

-Si todo esto es extraño- dijo observandome –¿En donde tienes tu marca?-

-Emmm- senti que me puse rojo

-Mejor no me digas, con tu cara me lo dices todo- dijo mordiendose el labio para contener una sonrisa –Cambiemos el tema- dijo abanzando de espaldas para verme de frente -¿Siempre has vivido por aquí?-

-Si, desde que tengo memoría se que vivo aquí y desde que puedo caminar voy casi todos los días a la casa de la señora Vera-

-Que genial ...- dijo pensativa.

-¿En qué piensas?- dije al ver su rostro.

-En nada- dijo viendo su marca.

-Tienes muchas preguntas ¿Cierto?-

-Si- dijo apenada –Pero no se como hacerlas-

-Porque no empiezas por la primera-

-No entiendo mucho esto....- dijo señalando su marca -¿Por qué nuestras marcas son obscuras y las de los grandes tienen color?-

-Porque ellos ya se podrían decir que son magos completos, mira... al final de tu curso tienes que pasar un prueba deacuerdo a tus habilidades y sentimientos, por ejemplo... mi abuelo Aquiles tiene en su marca un lagarto color rojo escarlata, el es fuerte, duro, algunas veces seco, pero sobre todo es muy valiente, por eso era un gran guerrero, de acuerdo a tus habilidades es del color que se te pone, la señora Vera la tiene azul zafiro, ella es una gran artista y sentimiento muy sinceros, no es lo mismo que con las hadas, recuerda que los colores son representativos y un color diferente representa un sentimiento, forma de actuar y ser distintos, eso nos lo enseñaran en la escuela más afondo-

-Osea que cuando salgamos de la escuela ¿Nuestra marca tendra color?-

-Si, exepto si eres un hada- dije observandola –Con ellas es diferente, tu eres una maga-hada, haci que se te pondra la prueba de un mago, pero tu marca no tomara mucho color, solo si tienes tus alas tendra sus colores completos-

-Genial- dijo poniendo los ojos en blanco.

-Tranquila, ya veras que las tendras- dije sonriendo un poco y ella suspiro

-Creo que si, soy un imán de problemas- dijo sonriendo para si misma y hacercandose a un manzano para cortar la fruta.

-¿Tu un imán de problemas?- dije confuso.

-Digamos que no tengo buena suerte- dijo sonriendo para si misma

-Eso es... interesante-

-Si... muy interesante- dijo sarcasticamente -¿Qué es eso?- dijo señalando el bosque.

-Aaahhh es Sprit- dije sonriente

-¿Sprit?- dijo confundida

-Si... mi caballo... bueno mi caballo no seria exactamente la definicion para el-

-¿Por qué?- dijo sonriendo

-Se podría decir que el me eligio más a mi que yo a él-

-¿Enserio?-

-Si... es terco y testarudo-

-Se nota porque te eligio a ti- dijo sonriendo divertida y yo bufé

-Todo el mundo saca esa conclusión de mi no es justo- dije suspirando resignado y cruzandome de brazos.

-Jajaja lo decia de juego niño dramatico- dijo jalando mis brazos para desengancharlos y tomando mi mano –Vamos, quiero que me presentes a Sprit-

-Cla.. claro- dije tartamudeando, ella lo noto y miro mi rostro, sabía que estaba rojisimo y ella se puso igual, avanzamos hasta donde estaba Sprit

-Lindo- dijo observandolo –Es hermoso-

-Muy hermoso y desobediente- dije frunciendo el ceño –Sprit... compañero... ¿no te dije que te quedaras por allá?- Sprit bufó como riendose –Si claro burlate de mi- relincho dos veces –Ya, ya, esta bien, mira- observe a Estela –Te voy a presentar a una amiga- dije alzando mi mano junto con la de Estela para que lo tocara.

-Hola Sprit, ¿Se porta bien este niño contigo?- Estela toco a Sprit y comenzo a acariciarlo, estaba sorprendido, por primera vez Sprit no había hecho ningún feo al contacto de otro ser que no fuera yo o mi abuelo, Estela sonrió al observar la carita de Sprit de “Si el me maltrata”, yo bufé y Sprit hizó algo parecido como una risa equina –Eres muy hermoso Sprit, pero creo que eso ya lo sabías- El movio la cabeza para arriba y para abajo –Jajaja lo bueno que eres modesto- lo siguió acariciando y se dirigió a mi –Anthony... – se mordió el labio

-¿Si?- dije divertido por su cara de pena

-¿Me llevarías a conocer a tu abuelo?-

-¿Qué?- dije muy confundido

~Narra Estela~

¿Qué?- dijo asustado
-Me escuchaste muy bien Anthony, quiero conocer a tu abuelo- dije sonriente
-No, no quieres conocerlo- dijo respirando profundamente
-Sprit tu sabes llegar a la casa del abuelo Aquiles ¿Verdad?- El caballo movio la cabeza confirmando -¿Me llevarias?- Sprit volvio a confirmar.
-Eso es traición- dijo Anthony resignado.
-Vamos, no seas tonto, tu abuelo debe ser genial- dije amarrando mi canasta al lado de Sprit.
-Es una persona maravillosa- dijo Anthony con todo el sarcasmo posible.
-Por favor- dije agarrando su mano -Deja de ser tan amargo ¿Si?- dije sonriendo un poco
-Es... esta bien- dijo tartamudeando lo que provoco que sintiera mi cara caliente, observe que el sonreía y se subia a su caballo (más bien parecia que ambos se pertenecian) –Vamos- dijo haciendo avanzar un poco a Sprit.
-Gracias- dije sonriente tomando su mano para impulsarme y subirme a Sprit.
-De nada linda- dijo jalandome y haciendo que me subiera a Sprit quedando detrás de él, sonreí y sentí que me sonroje, le dió unos golpesitos a Sprit y avanzamos –Agarrate fuerte-
-Si Anthony- dije pasando mis brazos alrededor de su cintura -¿Así?- dije susurrandole en el oído.
-Emm.... Sí- dijo nervioso en un hilo de voz, yo reí bajo, avanzamos en silencio, yo me acomode mejor y recargue mi cabeza en su espalda, el giro su cabeza para verme y sonrió ampliamente, lo mire a los ojos y no pude evitar sonreír.
-Si me sigues observando en lugar de dirigir a Sprit chocaremos con un árbol-
-No te preocupes Estelita, Sprit no necesita que lo conduscan ¿Verdad Compañero?- Sprit relincho en contestación.
-Hermoso e inteligente, eres genial amigo- dije sonriendo, Sprit dio un brinco y por o agarrarme bien de Anthony casi me caigo, por instinto abrace más a Anthony para no caerme, sentí que mi rostro hiba a reventar de caliente –Lo siento- dije avergonzada.
-No te preocupes- dijo sonriente –Es mejor que me sacaras el aire a que te dieras un buen golpe en la caida- nos quedamos en silencio unos momentos
-¿Por qué en la casa de Charlie te mostraste .... distante aammm..... diferente y ahora tan... simpatico?- En realidad quería decirle tan lindo, pero mi rostro ya estaba lo suficientemente rojo.
-Porque...- suspiro –Cuando no conosco a alguien prefiero ser reservado
-¿Y ahora llevamos semanas de conocernos?- dije confundida pero al mismo tiempo divertida.
-Es que ....- Observe que se ponia rojo –Tu me agradas mucho y aunque llevamos algunas horas de conocernos... tu me inspiras confianza-
-¿En... enserio?- dije nerviosa y mordi mi labio.
-Si bonita- dijo sonriendo un poco
-¿Enserio.... crees que soy bonita?- dije sonriendo para mi misma
-Ya dije mucho- dijo nervioso –Y tu no me has dicho como te parezco-
-Tu no has preguntado nada- me puse nerviosa
-¿Me haras preguntar?- dijo suspirando y al ver que no le respondería -¿Qué piensas de mi Estela?-
-Emmm.... que eres un chico realmente agradable, no sé .... un poco misterioso... me siento bien al estar contigo ... eres muy lindo- dije nerviosa intentando sonreir
-Eres sorprendente- dijo en voz baja pero lo escuche
-¿Por qué?- dije confundida
-Porque otra chica no me hubiera dicho nada y me hubiera confundido- dijo sonriendo para si mismo.

-Mi tia Betty me ha enseñado que siempre diga lo que pienso, que eso no tiene nada de malo-
-Eso es genial- sentí como se tensaba, me asome sobre su hombro, vi a dos mujeres y una chica de mi edad hablando (peliando) con el que debería de ser el abuelo de Anthony –Demonios- dijo Anthony acelerando el paso de Sprit.
-¿Qué pasa?-
-Ellas- dijo señalando a esas mujeres –Son del consejo de magia, mi abuelo se encarga de hacer armamento magico para los guerreros (ya que es un guerrero retirado); mi abuelo no confia en ellas, solo le enseña las armas a Ariel, pero ellas siempre vienen a amargarlo-
-Que idiotas- dije en voz baja, pero el me escucho y sonrió –También esa chica es del consejo- dije observando a la chica, era rubia, muy bonita, pero no me daba buena espina.
-No- dijo bufando –Ella viene con otras intenciones- dijo amargamente
-Oh- fue lo unico que pude decir –Que hermosa- dije al ver a una mujer que aparecia en la casa de Anthony en forma de petalos de rosa, se veía imponente con ese hermoso vestido verde lino con negro de seda, el cabello negro como la noche recogido en una perfecta cola de caballo, con adornos de plata y oro, se notaba molesta pero eso no disminuia su belleza.
-Es Ariel- me dijo Anthony contento –Es la líder suprema del consejo de magia, ex-lider de la resistencia y la directora del colegio el Fenix, es decir, nuestra directora-
-Es preciosa- dije maravillada por su belleza

-Y poderosa- dijo disminuyendo el paso de Sprit –Gracias compañero- dijo deteniendolo en la entrada del terreno del a casa –Vamos Wolf- dijo bajandose del caballo, estiro sus brazos para cacharme.
-Cada vez me sorprendes mas Hugson- dije bajandome de Sprit, el me agarro, quede muy cerca de él, me bajo delicadamente hasta tocar el cespéd, pero no hizó ningún ademán para soltarme o separarse un poco de mi, ni yo lo hice, el miraba mis labios y después me miraba a los ojos, yo hacia lo mismo mirando los suyos, era como si solo estubieramos el y yo, sentía que el corazón se me saldría por la garganta, sonreí para mi misma por los nervios –Creo que hibas a presentarme a tu abuelo-

-Si.... creo....- dijo mirandome por ultima vez los labios y tomando mi mano derecha –Y creo que se me olvido decirte cuando estabamos sobre Sprit que también me estas gustando mucho- me sonrió cariñosamente –Vamos- me dijo sin esperar respuesta de mi parte, yo no dije nada, no esperaba gustarle.... en realidad no dije nada por miedo, no tenia ni 48 horas que un idiota me había lastimado, pero.... no sé como explicarlo, al estar con Anthony en verdad me siento especial, me sentía maravillosa, como nunca me había sentido con ningún chico (no es que hubiera salido con muchos), avanzamos en silencio hasta llegar donde estaban el abuelo de Anthony, las dos mujeres que hasta entonces eran desconocidas para mi, la chica rubia de mi edad y Ariel, todos nos miraron extrañados, por mi nerviosismo no me había dado cuenta que ... ¡Seguía tomada de la mano de Anthony!, sonreí nerviosa, solte sutilmente la mano de Anthony, la chica rubia me miraba rabiosa y fue cuando entendí las palabras de Anthony “Ella viene con otras intenciones”.
-Hola Anthony querido- dijo Ariel sonriente -¿Quién es tu amiga?
-Hola profesora Ariel- dijo Anthony sonriente –Ella es .... Estela Wolf-

No hay comentarios:

Afiliamee ~ ^^ ~

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!