Capitulo 3. La desicion

Subieron las escaleras rápidamente, se metieron a la habitación de Estela, Sky cerró con llave al momento de cerrar la puerta y miró a Estela que estaba pensativa y con la mirada en su cajón de fotos, sabía lo que estaba pensando Estela, pero decidió que tenían que hablar del tema de la escuela antes que nada.

-Es extraño ¿No?- se le adelanto Estela.

-Si, yo nunca pensé que fuera un mago o algo por el estilo-

-No me refería a eso, aunque si es extraño- dijo encogiéndose de hombros.

-Te refieres a las personas de las fotos ¿Verdad?-

-Si, es extraño que algunas o todas esas personas fueran mágicas-

-Si, es muy extraño pensar en eso, pero tenemos que hablar de algo más importante ¿Qué vamos a hacer?-

-¿No es obvio? Tenemos que ir- dijo Estela sentándose en su cama –Yo quiero saber todo lo que en verdad paso y lo voy a averiguar-

-También estaba pensando en eso.. pero... ¿No será peligroso ir?- dijo Sky sentándose junto a ella.

-Se tu punto pero nuestra magia ya esta en funcionamiento y no sabemos ni que rayos con nosotros, tenemos que aprender a usarla bien y nuestra tía es muy linda pero sabes que no es muy buena enseñando-

-Si lo se, pero aún así no le quita lo peligroso a ir-

-¿Cuál es tu punto Sky?- dijo Estela sacándose de quicio.

-Mi punto es que no quiero que te pase nada- dijo enseñando su muñeca –Tu eres mi otra mitad-

-Hermano no nos pasara nada otra mitad, estaremos bien, mientras no hagas nada estupido-

-Entonces es seguro ¿Tu quieres ir?-

-Yo si quiero ir, no solo por el hecho de la magia, quiero saber más sobre nosotros, sobre lo que paso ese día y sobre todo este lío- dijo Estela señalándolos a ella y a Sky.

-Bien iremos, todo esto será extraño-

-Lo se, pero veamos que pasa, es 29 de agosto, podemos aprender algo en dos días, se que no será fácil, pero mínimo algo-

-Entonces vamos a decirle a Griselda-

-Si vamos ahora será nuestra Profesora Griselada-

-Es verdad-

-Vamos- Estela se levanto de la cama y jaló a Sky con ella para salir del cuarto, le quito el seguro a la puerta y bajaron lentamente las escaleras, encontraron a Griselda y a su tía Bety en la mesa hablando, cuando los vieron se callaron.

-¿Qué han decidido?- dijo Griselda observándolos con curiosidad.

-Hemos decidido que vamos a ir, pero tenemos una duda, ¿tenemos que saber algo de magia al entrar?-

-No, sus poderes se empiezan a activar apenas a esta edad, todos entran de cero a los que se les a activado antes pues saben un poco, pero son muy pocos a los que se les activa-

-Pero usted dijo que si estaban con una criatura mágica cerca la magia se activaría-

-Se les tiene que activar regular mente a esta edad, empieza a los 14 años en adelante, cuando ya están lo suficiente maduros para tratar con ella, claro ese es el caso de los hechiceros, porque también hay otras criaturas-

-Ya estoy empezando a comprender esto... ¿Cómo saben que si hay magia en nosotros?-

-Por la marca, los hijos de magos que no tienen la marca no tienen la capacidad de hacer magia-

-Pero nuestra marca esta a la mitad y usted a diferencia nuestra y la de nuestra tía no tiene esto- dijo Sky alzando el brazo y enseñando las marcas que parecían ramas

-A los gemelos les pasa seguido, pero su marca se rellena cuando van avanzando de capacidades mágicas y ustedes tienen eso porque ... más adelante se los explicare-

-Tía.. ¿No dices nada?- dijo Estela observando a su tía no insistiéndole a Griselda que le contestara la pregunta, pero Sky se quedo observando a Griselda.

-¿Qué voy a decir?- dijo su tía secando sus lágrimas –Esperaba que este día nunca llegará-

-Tía estaremos bien, no pasa nada-

-Si pasa y mucho, ustedes ya tienen la magia y lo peor es que están en edad de entrar al colegio de magia, así que se irán de mi lado-

-No siempre nos podías cuidar tía, estaremos bien, además faltan tres días para que entremos-

-Si, pero se tienen que ir hoy conmigo- dijo Griselda levantándose de la mesa y dirigiéndose hacia donde estaban ellos.

-¿Por qué?- dijo Sky.

-Su tía no es su única familia- dijo Griselda.

-Su padre tenía un primo lejano llamado Evan, él es su padrino, tienen que conocerlo a el y a su familia- dijo su tía Bety.

-¿Tenemos más familia?- dijo Estela –Me habías dicho que no teníamos más familia que la que estaba en México y nunca la hemos ido a ver-

-Les mentí, lo siento- miró el reloj –Ya es tarde, no hagan esperar a Vera-

-Supongo que Vera es la esposa de Evan- dijo Sky

-Si ella es, hagan una maleta, solo lleven cosas que en verdad sean necesarias, en las vacaciones de Navidad podrán venir y llevarse otras cosas- dijo Griselda –Vamos- los chicos subieron las escaleras y se dirigieron a sus respectivos cuartos, Estela tenía todo bien doblado y acomodado en su cuarto así que le fue fácil acomodar todo en la maleta, se llevo varias blusas de manga larga por si hacia frío, varios pantalones, algunas faldas y blusas para calor, sudaderas, sueters, guantes y todo lo necesario para no necesitar mucho, cuando acabo abrió el cajón donde estaba la caja de las fotos y lo metió a su maleta, se quito la ropa que traía puesta y se puso un pantalón nuevo que tenía, una blusa de mangas cortas, se deshizo la trenza que traía y se dejo el cabello suelto, se puso unas botas y una diadema blanca para que le combinara con la blusa; mientras tanto Sky metía todas las cosas necesarias para no tener que pedirle algo a su hermana y que lo sermoneara, en eso vio su uniforme de fútbol y sintió un vació, tal vez su hermana se hubiera peleado con todos sus amigos, pero el no, eran sus compañeros de fútbol y de escuela, pero también tenía la duda de lo de sus padres y no podía dejar ir sola a su hermana, cerró su maleta, en eso entró Estela en la habitación y lo observó unos momentos.

-Lo extrañaras demasiado hermano- dijo Estela viendo la foto de los chicos del soccer –Deberías quedarte, es tu sueño ser esto-

-Mira que sea mago no significa que no pueda ser futbolista también, un paso a la vez- dijo Sky intentando sonreír.

-¿Cuándo me dejarás cuidarme a mi sola?- dijo Estela poniendo mala cara –Los dos sabemos que tu sólo vas para cuidarme, debes de quedarte y ser un gran jugador de fútbol, hacer que tenga miles de cuñadas y ganarte una copa mundial-

-Todo eso vendrá y aunque no venga, yo no creo que en el mundo mágico no haya deportes, estaremos bien-

-Eres un necio Sky- dijo Estela fastidiada.

-Si lo soy e iré contigo te guste o no ¿Ok?-

-Ya que- dijo Estela poniendo los ojos en blanco -¿Listo?-

-Si ya estoy listo- dijo Sky sacando la palanca de su maleta –Vamos-

-Vamos, mi maleta está afuera- salieron del cuarto de Sky y afuera de este estaba la maleta verde de Estela, bajaron las escaleras y Griselda los esperaba en la sala, les sonrió.

-Muy bien, creo que estamos listos-

-¿Nos iremos en tren?- dijo Estela.

-Claro que no, nos apareceremos allí-

-¿Cómo?- dijo Sky.

-Es fácil, solo tienen que tomarme de las manos y entraremos por un túnel que nos succionara, yo haré todo el trabajo, solo sujétense de mi- Sky y Estela cabecearon

-Tía creo que este es el hasta pronto- dijo Estela abrazando a su tía –Te quiero-

-Yo también te quiero mi linda niña- dijo sonriéndole –Ya no viviré aquí me regresaré a mi cabaña en el mundo mágico-

-Te iremos a ver- dijo Sky abrazándola –Te quiero tía-

-Yo igual mi chico valiente- le dijo en el oído –Cuídala-

-Siempre- dijo en voz baja y se separo de ella sonriéndole.

-Bueno ya es hora de que se vayan antes de que me arrepiente y le haga un hechizo antiseparador-

-Hay Beatriz tu no cambias, vamos chicos, tomen sus maletas con fuerza y mis muñecas-

-Adios tía-

-Adios chicos-

-¡Despares!- dijo Griselda con voz fuerte y serena, de pronto sintieron que despegaron los pies del piso y empezaron a girar.

No hay comentarios:

Afiliamee ~ ^^ ~

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!