~*~*~ Capitulo 19. Ocultando Cosas ~*~*~

~*~*~ Narra Estela ~*~*~



-Tengo terror- dije en voz baja en la clase de historia mágica


-No eres la única- dijo Valery


-Ya acabaron sus resúmenes- dijo gritándonos prácticamente en el oído la Profesora Aurora.


-Si profesora- dije con mi mejor sonrisa entregando el resumen.


-Muy bien, retírense inmediatamente, si ya acabaron no quiero que me distraigan a nadie en mi clase- dijo arrebatandonos nuestros cuadernos.


-Hasta luego Profesora- dijo Gabrielle sonriendo y saliendo junto con nosotras.


-Esta loca- dijo Valery


-¿Que tienen?-


-Criaturas mágicas- dijo Valery


-Pociones- dijo Gabrielle


-Tengo hora libre- dije de mala gana al ver que ninguna de mis amigas estaría conmigo –Bueno las veo al rato chicas- dije despidiéndome de ellas de beso


-Ten cuidado- dijo Valery


-Siempre estarán Kassandra y Artemisa cuidándome- dije sonriente.



Camine por los pasillos de la escuela en silencio, varios chicos me observaban y susurraban los acontecimientos de anoche, me sentía como proyecto científico con todas sus miradas y susurros sobre mí, tal vez cuando caminaban con las chicas también lo hacían pero en esos momentos no les ponía atención, sonreí al ver un rostro conocido, Charlie estaba solo en una banca de la escuela leyendo un libro con cara de aburrido.



-Hola Charlie- dije sentándome junto de él.


-Hola Estelita- dijo sonriente lanzando el libro dentro de su mochila.


-¿Qué estudias?- dije riéndome


-Intento estudiar pero no puedo- dijo encogiéndose de hombros –Odio leer- dijo sonriente


-Ya me di cuenta-


-¿Qué tal si hacemos magia?- dijo sonriente


-Sabes que no se me da bien-


-Vamos- dijo cerrando los ojos y acercando sus manos, comenzó a hacerse una bola blanca luminosa entre sus manos.


-¿Energía positiva?-


-Si- dijo sonriente –Piensa en algo positivo-


-Lo intentaré- cerré los ojos y acerque mi mano una con la otra, me puse a pensar en cuando llegamos a sus casa y nos presentaron a todos, las respuestas de su parte, las preguntas de Valery


-Muy bien Estelita- dijo dándome unas palmadas en el hombro -Ahora veamos- dijo riéndose -¿Qué tal los momentos de Anthony?-


-Charlie- dije cerrando las manos un poco.


-No lo hagas Estela, quiero ver algo- dijo alentándome


-¿No pasara nada extraño?-


-Nada que te haga sonrojarte- dijo riéndose un poco


-Esta bien- dije respirando profundamente y recordé el momento de los manzanos, también el momento del choque con Anthony.


-Es fascinante- dijo Charlie y abrí los ojos, no tenía una bola blanca delante de mí, tenía una bola rosa enorme, parpadee varias veces.


-Muy hermosa- dijo una voz chillona de hombre detrás de mi, pegue un brinco y me gire para ver de quien se trataba, un hombre con un Bombin raro de colores, bajito, flacucho, tenía un bigote delgado pero crecido hacia los lados, ojos chiquitos con lentes, estaba parado delante de mi con una gran sonrisa –Perdona no quería que perdieras la concentración- dijo con cara de preocupación al ver como desaparecía mi enorme bola rosa.


-No se preocupe ¿Profesor?- dije nerviosa al no saber quien era.


-Profesor Armando Oxford- dijo chillonamente estirándose el bigote –Seré su profesor de encantamientos y hechizos- dijo observándonos a Charlie y a mí.


-Un placer- dije evitando su calculadora mirada.


-¿Con quienes tengo el placer?-


-Charlie Stanford-


-Estela Wolf-


-Muy interesante, muy interesante- dijo paseándose alrededor nuestro.


-Disculpe… ¿Qué es lo interesante?- dije nerviosa.


-Que a pocos días de tu activación… logres proyectar energía en esa magnitud- dijo sonriente –La magia te sienta bien Wolf, Stanford es un buen impulsor- dijo mirando sonriente a Charlie


-Gracias- dijo algo incomodo mi primo.


-Me retiro jóvenes, me retiro, este viejo tiene que preparar todo para el evento de las cuatro de la tarde-


-Hasta luego Profesor- dije al ver como se alejaba.


-Eso fue extraño-


-Me asusto- dije riéndome –Tienes que explicarme lo de los colores de las proyecciones-


-Eso nos lo explicaran en la tarde, además ya me tengo que ir- dijo agarrando su mochila –Me toca la Profesora Aurora- dijo temblando


-Suerte- dije riéndome por su cara –A nosotras solo nos puso un resumen-


-Que horror-


-Dramático- dije tomando mi mochila –Adiós-


-Nos vemos- dijo mientras avanzaba por le pasillo-


~*~*~ Narra Anthony ~*~*~



-Detesto esto- dije en la enfermería


-Quédate quieto- dijo la aprendiz de enfermera.


-Si Anthony ya quédate quieto- dijo mi cuñado –Esa Phantriz hizo un trabajo fabuloso-


-No me agradas cuñado-


-Te dijeron el tallo, no los pétalos-


-No me lo recuerdes-


-Ya sabias que aventaba tinta venenosa, te quedara manchada la cara-


-Solo unas horas, pero debes tener precaución la próxima vez-


-Me gusto esta clase de Flora y Criaturas mágicas-


-Chistoso- dije entre dientes


-¿Qué paso Anthony?- dijo Valery al entrar y ver mi rostro


-Una Phantriz- dijo Sky a las risas


-Anthony eres un idiota- dijo llegando Charlie detrás de Valery


-Gracias por decírmelo amigo- dije entre dientes


-Hola chicos- dijo Gabrielle y Franco entrando a la enfermería con Estela mirándome fijamente, se le escapo una sonrisa de sus labios y no pude evitar sonreír.


-Hola- dijeron todos


-Hola amor- dijo Estela sentándose junto de mí.


-Ni se te ocurra besarlo- dijo la enfermara apareciendo y Estela frunció el ceño –Hasta que no termine de curarlo nada de contacto físico-


-Ósea que hasta que no se me quite esta porquería no podré…-


-Hacer nada con tu novia, exacto- dijo la enfermera pasándome un algodón apestoso por el rostro, no se que cara pondría pero Charlie, Franco y Sky se empezaron a retorcer de la risa.


-Que bien que agarraste los pétalos y no el tallo Anthony- dijo Sky sonriendo.


-Bueno hasta que Anthony no se acerque a Estela decentemente, ¿Qué tal si tu y yo no le hablamos a estos tontos Gabrielle?-


-Eso me parece perfecto Valery- dijo Gaby sonriendo traviesamente.


-Esperen- dijo Sky –Eso no es justo-


-Nadie dijo que la vida fuera justa- dijo Charlie ya que el en realidad no tenía nada que perder, mientras Franco y Charlie le mandaban miradas envenenadas.


-¿Amor que paso?- dijo Estela en voz baja cuando la enfermera se retiro y mientras los chicos peleaban.


-Estaban reuniendo Phantriz porque el Profesor Marcus va a utilizar su tinta para hacer ungüento contra su veneno, pero no agarre la planta correctamente y sucedió esto-


-¿Quieres enserio que me trague ese cuento?- dijo estudiándome –Toda tu vida has vivido entre plantas mágicas y te pasa esto- dijo mirándome fijamente y tuve que esquivar la mirada, ella sabía que le estaba mintiendo


-Eso paso en realidad- dije mirando el piso.


-Dime la verdad Anthony-


-No Estela- dije viéndola a los ojos


–Si no me quieres decir la verdad, esta bien, de todas formas lo sabré tarde o temprano- dijo recogiendo su bolso y saliendo molesta de la enfermería, todos la siguieron con la mirada y después me miraron a mí con cara de “¿Qué paso?”


-No pasa nada- dije enojado mientras la enfermera regresaban a ponerme un polvo en el rostro, observe como Gabrielle y Valery susurraban algo con los chicos y salían detrás de Estela.


~*~*~ Narra Estela ~*~*~



-ESTELA, ESTELA- escuche que gritaban detrás de mi.


-¿Qué?- dije mirando a Valery y Gaby.


-¿Qué paso en la enfermería?- dijeron sentándose junto de mi en el comedor del castillo.


-Anthony no se mancho el rostro por tonto-


-¿Qué paso entonces?- dijo Gabrielle confundida


-Val tu mejor que nadie sabe que Anthony se la ha pasado entre flora y fauna en el bosque, conoce mucho de eso, sería algo tonto el pensar que se le olvido como trabajar con la Phantriz-


-¿Qué quieres decir?- dijo Gabrielle


-Alguien le tiro tinta a propósito- dijo Val


-Y tengo una idea de quién o quienes fueron- dije observando a los Flament con su grupo de amigos.


-¿Tienes pruebas?-


-No y Anthony no me quiere decir nada-


-¿No van a comer jóvenes?- dijo una pequeña pixie acercándose a nosotras.


-No gracias- dijimos las chicas y yo al mismo tiempo, la Pixie hizo una despedida con su vestido y se retiro volando a las otras mesas.


-Eso es muy grave, si el veneno de Phantriz es introducido al cuerpo puede ser fatal para el mago que lo recibe- dijo Gabrielle


-Sea como sea, tengo que averiguar porque le hicieron eso-


-Tenemos, nadie más que yo, Artemisa y Kassandra podemos hacerle travesuras a mi hermanito de alma- dijo Valery molesta mirando a Pandora con odio.


-Yo me apunto, Anthony me cae bien- dijo Gabrielle


-Yo también- dijo Anna llegando -¿Qué paso?- dijo con cara confundida y no pude evitar reírme, le contamos lo sucedido y se puso muy molesta.


-Eso es malo- dijo Anna seria –Anthony debería de acusarlo


–Sabes bien que los chicos no hacen eso, menos en la escuela Anna- dijo Gabrielle


-Pero el Phantriz pudo matarlo-


-Como sea- dijo Gabrielle –Si no le dijo a Estela que paso en realidad, menos a un profesor-


-Eso es cierto- dijo Anna y en ese momento sonaron las campanas –Hora de la salida-


-Hora de la reunión- dije sin apartar la mirada de Pandora que abrazaba a su primo como agradeciéndole un favor.

No hay comentarios:

Afiliamee ~ ^^ ~

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!