~*~*~ Capitulo. 22 Peleas ~*~*~

~*~*~ Narra Estela ~*~*~





-Quiero arrancarle mechón por mechón de su cabeza oxigenada- dije en voz baja mientras me quitaba la armadura junto con Gabrielle.



-Estela como te lo dijo el profesor, no manches tu victoria, todo el mundo vio que le ganaste justamente, sin magia, sin trucos, tu fuiste genial, fuiste una buena ganadora y ella una mala perdedora-



-Es que me enoja que hable así de mis padres- dije quitándome lo que me faltaba de la armadura –Solo quiero llegar y bañarme con agua fría para ver si así este coraje se me quita y dormir hasta mañana-



-Tenemos que ensañar la levitación-



-Con toda la energía negativa que tengo en estos momentos no te haría levitar, te haría explotar- dije respirando profundamente –Dile a Anthony que me portaré bien y que tu me cuidaras de las malas compañías pero que no nos acompañe- dije en voz baja mientras me metía el uniforme.



-No lo hará, además Valery me dijo antes de venir aquí que la busco para pedirle que lo ayudara contigo- dijo sonriendo un poco –Vamos Estela, el pobre esta desesperado-



-Brandon también y yo no te digo nada- dije mañosamente.



-No es lo mismo, el no es mi novio-



-Yo ya no se si el sea algo mío- dije molesta pero mi corazón se oprimió en reclamo –Tonto corazón enamorado- dije tocándome el pecho.



-Habla con él, que te explique porque lo hizo y si no te convence pues piensa que va a pasar entre ustedes- dijo encogiéndose de hombros mientras se terminaba de subir el cierre de las botas- Me saldré por la puerta de atrás para que puedas hablar con él-



-Esta bien- dije respirando profundamente –Lo haré-



-Muy bien Estelita, suerte- dijo tomando su bolso y saliendo por la puerta de atrás.



-Hola Hugson, vamos- dije entre dientes saliendo de la armería.



-Hola Wolf- dijo algo apenado, avanzamos en silencio un poco -¿Dónde esta Gabrielle?-



-Tenía que arreglar un asunto de salamandras- dije encogiéndome de hombros.



-Estela… yo….- dijo mirándome esperando a que yo le dijera algo –Lo siento mucho-



-¿Qué sientes?- dijo parándome en seco mirándolo a los ojos mientras me cruzaba de brazos –¿El hecho de no quererme decir que Franco te hecho la tinta en el rostro o hacer equipo con la estupida de su prima anteayer y hacerme sentir más mal de lo que me sentía?- dije avanzando otra vez.



-Todo Estela, lo siento, soy un idiota, es que no quería que supieras como fui tan imbécil y caí en el juego de Franco y me lleno de la tinta de Phantriz y además no querías hablarme por eso fue que hice equipo con Pandora para que me dieras tantita atención-



-¿Buscas atención haciendo equipo con esa gata maldita?- dije reventando de molesta –Por lo de Franco no te hablaba porque estaba intentando resolver algo, justo cuando ya iba a verte llego a la clase y te encuentro haciendo pareja con Pandora, me sentí tan estupida, no es bonito entrar y encontrar a tu novio siendo abrazado por una gata- dije respirando profundamente para no gritar –Haces el equipo y aceptas luchar contra mi, tan difícil era decirle que no a la gata- dije mirándolo a los ojos.



-Lo siento, lo siento- dijo intentando tocarme pero yo me hice para atrás



–Te lo dije, NO QUIERO QUE ME VUELVAN A LASTIMAR- dije secándome una lagrima que se me había escapado por el enojo –Estoy harta de que todos los chicos sean orgullosos, tontos y que demuestren lo que sienten con hechos estupidos, ya me canse Anthony- dije respirando profundamente.



-¿Qué quieres decir con eso?-



-Que quiero que todo sea como hace diez días cuando tu y yo no éramos nada- dije avanzando lejos de él, no quería hablar con nadie, solo quería llegar a mi cabaña para poder pensar en todo lo que había pasado en esos momentos.

No hay comentarios:

Afiliamee ~ ^^ ~

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!