~*~*~ Capitulo 20. Molestias ~*~*~

~*~*~ Narra Estela ~*~*~



-Sky no molestes- dije al momento que me jalaba en el bosque encantado.


-¿Qué paso con Anthony?-


-Nada- dije cruzándome de brazos.


-¿Nada?- dijo alzando una ceja.


-¿Tu estuviste con Anthony cuando le sucedido lo de la Phantriz?-


-No, yo comencé antes a cortar las 10 mías y acabe antes que él, mira fue allí- dijo señalando unos arbustos donde estaban unas flores moradas de centro amarillo que eran las Phantriz-


-¿Y como fue que te diste cuenta que Anthony estaba lleno de tinta?- dije caminando hacia las flores.


-Porque regrese al lugar por más Phantriz y estaba retorciéndose del dolor-


-Pobre de mi Anthony- dije llegando al lugar -¿Fue aquí?-


-Si- dijo Charlie -¿Qué paso?- dijo observándome.


-Pienso que…- dije agachándome a tocar el lugar donde había huellas y me fui, estaba en el mismo lugar pero con otras circunstancias, era como un fantasma, estaba agachada junto de Anthony, me levante rápido, estaba muy asustada.


-Claro Sky, ve a dejar esas para que me ayudes a terminar de recolectar las mías-


-Si es así entonces no regreso- dijo mi hermano a las risas y Anthony le lanzo una bola de tierra, mi hermano se alejo a las risas.


-Hola Hugson- dijo Franco y observe como Anthony se giraba a encararlo..


-Flament- dijo Anthony molesto.


-Veo que tu noviesita ya te contó-


-¿Qué tendría que contarme?-


-El hermoso momento que pasamos hoy en la mañana, debo de aceptar que tienes un gusto para las chicas fascinante-


-¿De que estas hablando?- dijo Anthony haciendo una pequeña bola de energía en su mano derecha.


-¿No te contó como la acorrale en el árbol?- dijo Franco haciéndose el inocente –Es tan fiera- dijo Franco sonriente –Es perfecta para mi- dijo pasándose una mano por su cabello.


-Idiota- dijo Anthony lanzándole un puñetazo con la mano en vuelta en energía, Franco no pudo esquivar el golpe y le dio en el cuello.


-Eres un imbécil- dijo Franco limpiándole la sangre que había causado por la magia Anthony, le lanzo un patada y comenzaron a pelear, cayeron cerca de las Phantriz y fue cuando Franco corto un y mientras Anthony se giraba para darle otro golpe Franco jalo los pétalos de la flor la cuál soltó la tinta de lleno en la parte izquierda del rostro de Anthony.


-Maldito- dijo Anthony retorciéndose en la tierra.


-Tómalo como un regalo mió y de mi prima- dijo Franco limpiándose la tierra y corriendo lejos de allí.


-Estela… ESTELA- de pronto todas las imágenes se borraron de mi mente y regrese a mi lugar, sentía que todo me daba vueltas y Sky me tenía entre sus brazos.


-¿Qué…que pasa?- dije parpadeando varias veces.


-Eso digo, te fuiste, te iluminaste-


-¿Cómo?-


-Tocaste el piso- dijo imitando lo que había hecho yo –Te iluminaste- dijo levantándose –Te paraste en este lugar y parecía como si observaras algo-


-Es que lo estaba haciendo, fue como si.. como si… como si hubiera regresado en el tiempo, al momento que paso el accidente de Anthony, tenía razón… fue el idiota de Franco-


-¿Qué?-


-Si, el llego algunos momentos después que tu te fuiste y se peleo con Anthony, al ver que no iba a poder utilizar magia acarrando una Phantriz y la abrió en el rostro de Anthony-


-Es un imbécil, primero te quiere besar y después golpea a tu novio- dijo enojado.


-Es un completo idiota, golpea a mi novio y me deja a dieta- dije entre dientes –Vamos, ya debió haber llegado la Directora-

No hay comentarios:

Afiliamee ~ ^^ ~

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!