Capitulo 9. Descubriendo

~*~*~*~ Narra Estela ~*~*~*~

Me desperte lentamente y un poco mareada, estaba recostada en las piernas de Valery la cual aún estaba dormida, me levante lentamente para no despertarla, observe el reloj, era las 3:00 p.m. si que habiamos dormido, pero era de esperarse, nos acostamos platicando y jugando hasta las 7:00 a.m., observe la extensa marca de Valery, me quede algunos minutos mirandola he intentando desifrar ¿Por qué tenía marcas de hada?, yo no era exactamente una chica que se queda con dudas, me aparte de la cama y me recargue de la puerta, “tal vez los chicos aun duermen” pensé, Sali del cuarto sin hacer el más minimo ruido, practicamente corri para bajar las escaleras, al momento que llegue a la planta baja revise la casa con la mirada, los chicos no estaban en la casa, solo se encontraban mi Madrina Vera y mi Padrino Evan, camine con paso firme y rapido hacia donde estaban ellos, mi Madrina me estudio con la mirada y observo a mi Padrino unos momentos el cuál me sonrió ampliamente.

-Buenos dias-tardes querida- me dijo sonriente

-Buenas tardes Padrino, Buenas tardes Madrina- dije intentando sonreir pero no pude hacerlo

-¿Qué pasa querida?- dijo mi Madrina sentandose en la mesa y mire para todas partes para ver si alguien nos observaba.

-Padrinos tengo una pregunta y creeo que ustedes tal vez ya se la esperaban...... es sobre Valery- dije casi susurrando y los dos se miraron confundidos y asustados, mi padrino se levanto de la mesa, yo di un paso hacia atrás en automatico.

-Ven Estela, vamos a mi despacho por favor- el camino rapidamente, yo lo segui hacia unas escaleras en forma de caracol que desendian unos cuantos metros, abrio una puerta de cedro muy hermosa, entramos, era una despacho modesto con todo lo necesario para trabajar, el se sento detras de un escritorio, cuando escuche la puerta cerrarse hasta ese momento me di cuenta que mi Madrina nos estaba siguiendo, mi Padrino me pidio que tomara asiento, lo obedeci sin decir nada, observe como miraba a su esposa ella asintio y el dio un gran suspiro para después hablar.

-Estela te voy a pedir que no le digas nada a Valery sobre lo que piensas, es mejor que ella piense que todo esta bien, que todo es normal, que nada malo pasa-

-Padrino.... ella ya lo piensa.... ayer cuando le estaba naciendo la marca las dos nos dimos cuenta que no era algo “normal”- dije recordando lo de la tarde anterior

-Lo sabia Evan, sabia que ella se habia dado cuenta, debemos decir....- su marido la corto alzando la mano para que guardara silecio, observe a mi Madrina estaba hecha un manojo de nervios.

-Estela ¿Tu que le dijiste?-

-Que tal vez alguien de su familia tenia unión con las hadas y por ello le habian salido asi o tal vez que era algo normal, que yo no sabía mucho de eso pero que no podia ser nada malo- dije nerviosa

-Eso esta muy bien- dijo mi Padrino hablando con el mismo

-Padrino.... Valery..... ¿Es un hada?- dije nerviosa pero increiblemente mi voz salio normal y firme, el me observo y dio un gran suspiro, sabia que tenia una lucha interna –Si es mejor para todos, no conteste mi pregunta, asi sera como que usted no me dijo nada- dije mirandolo a los ojos y el sonrio.

-Gracias mi niña, nosotros sabremos cuando es correcto decirselo-

-No hay nada que agradecer Padrino, es lo mejor- suspire y me levante –Debo de irme a cambiar- me acerque a mi Madrina

-Todo estara bien Madrina- dije abrazandola

-Eso espero- dijo sollozando

-Pero....- dije nerviosa nuevamente –Padrinos entraremos al colegio, segun Valery me conto ayer a finales del curso nos separaran por hadas, nifas, magos y todas las criaturas magicas para que nuestro aprendizaje se facilite..... creo que es mejor que ustedes le digan lo que sucede a Valery antes de esos momentos, es mejor que se entere por ustedes que por los profesores- dije mirandolos a los dos alternativamente y los dos cabecearon

-Lo haremos mi niña, es lo mejor para todos-

-Más para ella, no es bueno que nos enteremos de la verdad por otras personas que no tienen nada que ver en el problema- dije intentando sonreir y Sali del despacho, subi rapidamente las escaleras de caracol, una vez que estube arriba observe que los chicos jugaban en el patio de atrás, sonreí al ver como se golpeaban unos a los otros, no pude evitar poner los ojos en blancos y pensar “hombres siempre tan tontos”, subi las escaleras para llegar a los cuartos, al momentos que entre Valery seguia dormida entre y me dirigi a mi maleta para sacar un poco de ropa, mis ojos se abrieron como platos, la ropa que ayer había depositado en el bote de la ropa sucia, ya estaba limpia y doblada en mi maleta, “woow mi madrina es genial” pense instantaneamente, tome unos pantalones, una blusa, mi ropa interior y unos zapatos azules que combinaban con la ropa, me dirigi al cuarto de baño, toque tres veces, no habia nadie y entre, me desventi rapidamente y volvi a colocar mi ropa sucia en el bote, entre a la regadera y pense en lo que habia sucedido en tan poco tiempo, era realmente extraño que yo estubiera enmedio de todo esto, observe mi marca unos momentos y pense “¿Porque me pasan cosas tan extrañas?” la respuesta yo misma me la di “Porque tu eres un hechicera-hada, como no quieres cosas extrañas si tu misma eres una”, suspire y termine de asearme, me seque rapidamente, me vesti y me mire en el espejo todo estaba en orden, solo faltaban peinarme un poco, Sali del cuarto de baño y me dirigi a la recamara de Valery, entre con mucho cuidado, me coloque un poco de perfume y desodorante, me peine un poco para pensar, Valery comnezo a moverse en la cama, la observe despertarse, abrio los ojos un poco y sonrio.

-Buenos dias Estelita- me dijo bostezando

-Buenos dias cuñada ¿Cómo amaneciste?-

-Chistosa- dijo lanzandome una almohada y estirandose en la cama -¿Qué hora es?-

-Son las 3:43 p.m.- dije observando el reloj y ella se sento rapidisimo en la cama –Rayos, ya dormi más de medio dia-

-Es normal, nos acostamos a las 7:00 a.m. ¿Como pensabas levantarte más temprano?- dije riendome –Bueno voy a bajar a ver que hay de comer ¿Te espero?- dije sentandome en una silla que habia en su cuarto

-No, yo todavia me quedare estirandome un poco- dijo acostandose en al cama de nuevo

-Floja- dije lanzandole la almohada que ella me habia tirado –Te veo abajo- dije sonriente y saliendo del cuarto a las risas por la cara de Valery al momento que se quito la almohada de la cara, por ir viendo que Valery no me lanzara la almohada de nuevo, Sali de la habitacion de espalda, choque con algo o más mejor dicho con alguien.

-Lo siento es que.....- dije voltenadome demasiado rapido y no medi la distancia de la persona con la que habia chocado y la mia, al momento que me di vuelta quede a escasos centimetros de los labios de Anthony

-No te preocupes bonita- dijo sonriendome y avanzando un poco hacia a mi lo qeu provoco que yo diera un paso hacia atrás y quedara pegada contra la pared, el practicamente me acorralo, yo sentia que el corazón me palpitaba a mil por segundo.

-¿Qué haces aqui?- fue lo unico que mi cerebro fue capaz de decirle

-Tu Madrina me mando a decirte que la comida ya esta servida y que despertaras a Valery-

-Esta bien- dije evitando mirarlo a los ojos –Valery ya se desperto, le dire que se apresure para que baje conmigo- al momento que intente escabullirme el coloco su brazo como barrera para que no pudiera entrar al cuarto “rayos” pensé

-Porque ese mal tuyo de escaparte-

-Porque me gusta estar libre-

-¿Qué tan libre?- me dijo colocando un mechon de cabello mio detras de mi oreja y acercandose un poco más a mi

-Con algo de espacio personal por ejemplo- dije intendo hacerme un poco más para atrás pero ya no había más lugar hacía atrás, estaba atrapada entre el deceo y la coherencia.

-¿Realmente quieres espacio personal en este momento?- Mi respuesta sincera era no pero mi cabeza mando otra palabra a mis labios

-Si Anthony- dije mirandolo a los ojos, me perdi en ellos, el parpadio varias veces y mordio su labio.

-Esta bien- dijo haciendose para atrás y dirigiendose a las escaleras –Creo que tu hermano tiene razón- dijo pasando su mano por su cabello nervioso

-¿Eh?- dije confundida

-Que tal vez sigues mal por lo del chico ese- dijo ruborizandose –Lo entiendo- dijo caminando un poco.

-Mi hermano es un chismoso- dije entre dientes furiosa y el me escucho

-El se preocupa por ti, eso esta bien- dijo acercandose de nuevo a mi –Además tengo tres años escolares para conquistarte e intentar que confies otra vez en el bello sentimiento amor- dijo sonriente y se acerco a mi lentamente, mi cuerpo como un imán se acerco al suyo, mis labios estaban tan cerca de sus labios que todo mi cuerpo se sentia victorioso.... pero Valery salio de su cuarto y su pequeño “OH CIELOS” hizo que Anthony y yo dieramos un pequeño salto y nos alejaramos instantaneamente, Valery sonrio apenada y Anthony le lanzo una mirada envenenada al igual que yo, suspire y les dije.

-Los veo abajo chicos- Bueno por algo dicen que suceden las cosas.

No hay comentarios:

Afiliamee ~ ^^ ~

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!