Cap 15. Demostracion Desagradable De Hechizos

~*~*~ Narra Estela ~*~*~

-Despierta, vamos Estela, despierta- me decía una chillona pero conocida voz.

-Gabrielle, todavía no amanece-

-No soy Gabrielle- dijo Artemisa

-¿Eh?- dije adormitada

-Soy Artemisa- dijo una diminuta hada cruzándose de brazos y volando delante mi cabeza

-¿Qué haces aquí?- dije tallándome los ojos para verla mejor.

-Flament le esta jugando una broma pesada a Valery, tienes que ayudarla- dijo señalando la ventana, me asome y pude ver como Flament hacía levitar a Valery hacía el bosque encantado.

-Maldita- dije corriendo a despertar a Gabrielle –Despierta Gaby, ahí problemas- dije buscando nuestras batas –Gaby mira- dije moviéndola mientras se tallaba los ojos.

-¿Qué problemas?- dijo bostezando

-Flament, vamos- dije jalándola mientras veía con los ojos abiertos lo que le estaba haciendo Flament a Valery –Ve a despertar a los chicos Artemisa, nosotras nos encargaremos de esto-

-Esta bien- dijo desapareciendo

-Maldita Lamía- dijo Gabrielle saliendo de la casa –Fuego sagrado que escogiste a mi cuerpo, desaparece los hechizos de una lamía en proceso- dijo Gabrielle lanzando una bola de fuego en el aire, corrimos detrás de su hechizo y vimos como envolvió a Flament, sus dos gatas comenzaron a gritar por el susto.

-Son todas unas malditas agrias- dije apretando los puños.

-Para las que callan y ocultan, para los que no buscan el mal sin embargo lo cubren, mándalas lejos, para que mi elemento ayude- dijo Gabrielle lanzándoles un hechizo a ellas y haciéndolas desaparecer, observe como sonreía.

-Eres buena- dije chocando mi mano con la de ella.

-Soy una salamandra, es fácil, el fuego soy yo- dijo encogiéndose de hombros.

-Sáquenme de aquí- nos grito Flament –Son unas entrometidas-

-Estela, rompe el hechizo- me grito Valery que casi no se podía mover.

-En eso esta Gabrielle- dije mirándola, ella asintió con la cabeza, pero en el momento que iba empezar a conjurar llego la profesora Griselda y otra joven más.

-¿Qué pasa aquí?- dijo la joven con voz de mando y pude ver un gran parecido con la profesora Griselda, además de que tenían la misma voz estricta que tanto me aterraba.

-Señorita Masen, rompa su hechizo-

-Esta bien- dijo Gabrielle dando un gran suspiro y el fuego alrededor de Flament desapareció –Ahora que deje a Valery- dijo Gabrielle señalando la energía que provenía de Flament y hacía levitar a Valery.

-Señorita Flament- dijo indignada la joven que acompañaba a Griselda –Baje inmediatamente a su compañera-

-Como quiera- dijo Flament rechinando los dientes y bajando a Valery, la cuál al tocar el piso, salio corriendo directo a ella y le propino un fuerte puñetazo.

-Señorita Stanford- dijo la profesora Griselda acercándola con magia a ella –Debe de cuidar su temperamento-

-Estaba durmiendo, ella me hizo levitar, me iba a introducir al bosque encantado- dijo Valery justificándose.

-¿Eso es verdad Señorita Flament?- dijo la joven

-No, por supuesto que no profesora Connor- dijo Flament

-Eso es mentira- dije enojada.

-Es verdad, ustedes me iban a jugar una broma y yo solo me defendí- dijo Flament haciéndose la mártir.

-Eso es mentira- dijo Artemisa apareciendo con los chicos detrás de ella.

-¿Artemisa?- dijo Griselda confundida -¿Qué haces aquí?-

-Sabes que debo cuidar a ciertas personas- dijo como si fuera obvia la respuesta –Yo estoy aquí desde que comenzó todo, yo llame a Estela para que ayudara a Valery-

-Entonces es verdad lo que dicen las primas- dijo la joven que yo ya había comprendido que era la hija de la profesora Griselda.

-Tienes una ultima oportunidad Pandora… ¿Es verdad lo que dijeron Estela y Valery?-

-Es verdad- dijo Flament a regañadientes

-Tienes tu primera sanción Pandora, mañana a primera hora llamaremos a tu madre, ahora vamos a tu cuarto, antes voy a hablar contigo- dijo la profesora Griselda haciéndole una señal de que caminara primero, nos lanzó una mirada de odio y avanzo.

-Tienen cinco minutos para hablar- dijo la profesora Connor.

-Maldita- dijo mi hermano acercándose rápidamente a Valery -¿Estas bien?- dijo abrazándola y Valery se puso muy roja.

-Si, estoy bien, sino hubieran llegado Gabrielle y Estela, no sabía que hubiera pasado-

-Todo el trabajo lo hizo Gabrielle, yo solo observe-

-En realidad robe un poquito de tu energía para hacer los hechizos- dijo Gabrielle avergonzada.

-Bueno al menos serví de algo- dije sonriendo.

-¿Ustedes es tan bien?- dijo Brandon quién se acerco a Gabrielle.

-Si estamos bien- dijo Gabrielle algo incomoda por el acercamiento de Brandon.

-Mi dulce hada- dijo Anthony abrazándome por detrás y susurrándome en el oído -¿Cómo comenzó todo?- dijo parándose delante de mí y levantando mí rostro para que lo viera.

-¿Hermana como fue que te hicieron levitar?- dijo Charlie entre preocupado y divertido.

-Esa maldita se molesto porque le dije si veía la maravillosa pareja que hacían Estela y Anthony, y cuando me dormí me hizo levitar, no pude hacer nada para defenderme, a ella seguro su tarada madre y tía le debieron de haber enseñado a usar un poco la magia a mi no; lo bueno que llego Gabrielle con sus súper hechizos-

-Gracias-

-Bueno chicos se acabo el tiempo, es hora de dormir- dijo la profesora Connor.

-Bueno chicos, hasta al rato- dijo Gabrielle dándole un fugaz beso en la mejilla a Brandon y avanzando rápidamente.

-Nos vemos Sky- dijo Valery abrazando a mi hermano y susurrándole algo en el oído, observe como los dos se ponían muy colorados.

-Adiós amor- dije dándole un casto beso en los labios a Anthony.

-Adiós mi hada- dijo robándome otro beso y sonriendo.

-Adiós chicos- dije sonriente despidiéndome de los demás y avanzando hacía donde estaba Valery con Gabrielle.

-Profesora.. ¿Tengo que volver a dormir con Flament?-

-No… por hoy dormirás con ellas, no queremos otro incidente-

-Muchas gracias- dijo Valery sonriente sin ocultar su felicidad.

-De nada- dijo la profesora aguantando una sonrisa.

-Hasta luego profesora- dijimos las chicas y yo al mismo tiempo y avanzamos hacía nuestra cabaña.

No hay comentarios:

Afiliamee ~ ^^ ~

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!