~*~ Cap 18. Hablar de más cuesta ~*~

~*~*~ Narra Estela ~*~*~

-Cuando te vio salir con tu súper escudo y tu hermosa espada se molesto mucho-

-No importa si es bonita o no, lo importante es que te complete-

-Exacto- dijo Anthony pasando su brazo sobre mis hombros.

-Pero ahí que aceptar que la espada de Estela esta de wow- dijo Charlie –También la de Sky esta fabulosa-

-No esta mal- dijo Sky sonriente.

-Chicos me voy, tengo Pociones- dijo Valery levantándose del tronco.

-Yo también- dijo Sky

-Que casualidad- dije riéndome y Anthony sonrió al ver la cara de Charlie.

-¿Quién se queda a equitación?-

-Yo- dijo Anthony

-Igual- dijo Brandon

-También- dijo Charlie

-Muy bien- dije sonriente –Será interesante esta clase- dije observando al Profesor Enrique y Anthony bufó –No seas celoso- dije besándolo en el mentón –No es por el que pienso que será interesante, si no por eso- dije señalando a toda las chicas que estaban mirándolo soñadoras y al aparecer su novia la Profesora Matilda todas volteaban avergonzadas.

-Estoy seguro que la Pofesora Matilda las colgaría a todas sin ninguna dificultad- dijo Valery

-Yo creo lo mismo, ojala y Flament se ponga de zorra con él- dije sonriente y los chicos comenzaron a reír.

-Es tarde- dijo Sky

-Si… vamos….- dijo Valery sonrojándose y avanzando con Sky

-Hasta al rato chicos-

-Adiós- dijimos todos alegres excepto Charlie

-Que amargo- dije abrazando a Anthony

-Dices eso porque quieres librarte de Sky-

-No solo por eso, se gustan, además si Val no ha tenido novio mi hermano tampoco ha tenido novia- dije encogiéndome de hombros –No es de esos chicos que hacen daño, además si le hace algo a Vale yo seré la primera en noquearlo-

-Hecho- dijo Charlie sonriendo un poco.

-Hola Gaby- dije sonriente al ver que venía la pequeña salamandra.

-Hola chicos, Hola Estela, ¿Vieron a Franco Flament?- dijo a las risas

-No… ni quiero verlo-

-Claro que querrás verlo- dijo sacando una cámara de su mochila –Mira- dijo mostrándome el álbum de fotos.

-Artemisa … Kassandra- dije gritando al viento.

-Presente compañera- dijeron las dos apareciendo.

-Gracias chicas-

-Es un placer, no pudimos darle todos los toques-

-Apareció Griselda y tuvimos que desaparecer-

-Esto es perfecto- dijo Anthony muerto de risa.

-El maquillaje les quedo genial, pero lo que les quedo mejor fue el brillo en toda su ropa-

-Clásico de ustedes- dijo Charlie poniendo los ojos en blanco.

-Eso le enseñara a no querer manosear a un hada- dijo Kassandra y yo abri los ojos con gesto de callate.

-¿QUE?- dijo Anthony.

-Kassandra- dijo Gabrielle entre dientes.

-Tenemos que irnos- dijeron las dos nerviosas desapareciendo.

-Anthony yo….-

-Buenos días damas y caballeros, bienvenidos a las clase de equitación- dijo el Profesor Enrique.

-Luego Estela, acaba de comenzar la clase- dijo Anthony entre dientes levantándose de mi lado y dándome la espalda; Franco, Charlie y Gabrielle estaban con cara de “Lo matara” , yo solo tenía ganas de asesinar a Kassandra.

No hay comentarios:

Afiliamee ~ ^^ ~

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!