Cap 14. Nuevo Hogar

~*~*~ Narra Estela ~*~*~

-Te lo juro, hubiera dado lo que fuera por ver su rostro- dijo Anna sonriente

-Lo sé, se nota que es una verdadera molestia- dijo Gabrielle caminando hasta donde esperaríamos en coche que nos llevaría al colegio –Cuando fue a visitar a la abuela de Anna junto con su espantosa madre me miro con horror, pero al enterarse que era una salamandra se puso toda cariñosa conmigo-

-Es una tarada- dijo Valery sonriente –Mira allí esta con gata amaestrada uno y gata amaestrada dos- dijo señalando a unas chicas que estaban con Flament –Las primas Ceron, buenas chicas, pero fáciles de manejar-

-Esto es hermoso- dije observando el hermoso coche negro que nos toco -Amo estos carros- dije tocándolo –Vamos- dije subiéndome al lado del copiloto

-Como sea, yo manejo niñas- dijo Anna

-Como sea- dije riéndome, todas nos acomodamos y Anna piso a fondo el acelerador del coche.

-Esto es tan genial- dijo Valery –Amo que la marca y magia me hayan brotado este año- dijo gritando.

-Miren- dijo Gabrille señalando las cabañas –Se ven fantásticas- aparecieron enfrente de nosotras, hermosas cabañas de piedra y madera, con toques de mármol, el cuál a la luz de las lámparas de gas que había a los lados de ellas se veían mágicas, llamándonos hacia a ellas e invitándonos a no alejarnos de su protección.

-Fantástico- dije hincándome en el asiento.

-Chicas bienvenidas a su segundo hogar- dijo Anna estacionando el coche.

-Muchas gracias agente de viajes- dijo Valery sonriente.

-Les daré su recorrido, por favor, pasen por aquí- dijo llevándonos a unas pizarras –Aquí están las personas con las cuáles compartirán cuarto, todos los años se va rotando, puede que les toque con alguien que no les guste, pero si se ponen de acuerdo con otra persona pueden cambiar de cuarto-

-Eso está bien para mí- dije buscando mi nombre en la pizarra –Aquí estoy, compartiré con Gabrielle Massen- dije sonriendo aliviada.

-Eso es genial- dijo Gabrielle asomándose confirmar –Aquí estas Anna, te toca con una tal Sandy-

-Es buena persona- dijo Anna encogiéndose de hombros.

-Esto es malo- dije al ver la pareja de cuarto de Valery.

-No me digas que…- dijo Valery cerrando los ojos.

-Esto es una grosería- dijo Flament desde las otras pizarras –Me niego rotundamente-

-Maldita sea- dijo Valery viendo la lista –Porque magia universal- dijo pegándose de golpe contra la pizarra –Hay tantas personas agradables en este lugar y justamente me toca compartir cuarto con la lamia mayor- dijo muy molesta.

-Va a hacer que te cambien de cuarto, eso te lo aseguro- dije viendo las miradas envenenadas que me lanzaba Flament.

-Eso espero, tan solo pensar que tengo que estar con ella todo un año, es demasiado para mi- dijo suspirando.

-Por ahora tenemos que ir a nuestros cuartos a acomodarnos para dormir, mañana temprano aparecerán nuestros horarios en nuestras recamaras y ahí que levantarnos temprano- dijo Ivanov

-Si tienes razón Anna, vamos- dijo Gabrielle.

-Ojala Kassandra y Artemisa es tuvieran por aquí para que te cuidaran de Flament durante la noche- le dije a Valery ella sonrió

-Es una excelente idea-

-Suerte- dije despidiéndome de ella y de Anna.

-Bueno, esto no ha comenzado tan mal- dijo Gabrielle.

-Definitivamente nos fue mejor que Valery- dije a las risas.

-En eso si que tienes razón- dijo riéndose.

-Nos toco la cabaña cinco- dije buscando el numero de mas cabañas.

-Es esa- dijo señalando una cabaña de mármol rojo con blanco.

-¿Por qué mármol rojo?- dije observando las demás cabañas.

-Mi culpa- dijo señalando su marca –El mármol toma el color de los elementos de las personas-

-Y yo como no tengo elementos, por ello esta blanco-

-Exacto-

-Se ve linda- dije tocando el mármol –Vamos- dije abriendo el cuarto.

-Es hermosa- dijo Gabrielle

-Es perfecta- dije sonriendo ampliamente.

No hay comentarios:

Afiliamee ~ ^^ ~

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!