Prefacio


Era un 7 de mayo de 1996, un día especial en medio de tanta destrucción y tristezas, era la fiesta de los hijos de Selena e Ian, dos guerreros excelente de la resistencia, eran tiempos difíciles; la resistencia era un grupo de varias familias y criaturas mágicas, las cuales estaban unidas por un hecho: Petter Snake, un mago/lamia que quería someter a las criaturas mágicas; tenia poderes increíbles, dominaba a la perfección sus poderes de Mago y de Hada, pero lo que tenia de sorprendente también lo tenía de cruel, creía que su deber era hacer que las criaturas mágicas tuvieran un lugar especial en la tierra, principalmente las criaturas de fuego; muchos decían que tenia un pacto con los espíritus de antiguas Lamias, las cuales a cambio de almas y cuerpos le darían mucho poder, el segado por esta propuesta decidió que quien no se uniera a su “causa” lo destruiría de la peor forma: dándole su alma al espíritu de las lamias y dejando su cuerpo hueco, para que uno de los espíritus de las lamias pudiera adentrarse en el; la única forma de acabar con esto era acabar con el suministrador, es decir, con Petter Snake.

Ese día todos pensaban que iba a ser un día normal en la vida de todos los presentes, se encontraban en el bosque Primelat, en la cabaña de los Wolf; todos celebraban encantados el cumpleaños de los dos pequeños hermanos Estela y Sky, los cuáles cumplían una año de edad, los niños causaban gran conmoción entre los invitados, su marca se estaba formando por completo y era realmente extraña, la niña tenía una marca de ramas con flores en la muñeca izquierda y justo cuando iba a terminar tenia un hermoso Quetzal, lo extraño era que estaba partido a la mitad; mientras que el hermano tenia las misma marca que su hermana (sin las flores) solo que en la mano derecha; esto daba a notar cosas: que eran hermano gemelos y que eran magos/hada.

La fiesta marchaba de maravilla, Betty jugaba con los niños haciendo formas de colores en el aire, los padres platicaban y al mismo tiempo estaban alerta por cualquier cosa, era una fiesta reservada, solo estaban los más cercanos; en medio de una guerra no se podía hacer una fiesta muy grande, más si eres parte de la resistencia; de pronto una pequeña limniade entro volando a toda velocidad, se acerco a Kate Hugson.

-Kate, Kate están aquí-

-¿Quienes?- dijo Kate mirando a Selena rogando que no fueran quienes las dos pensaban.

-Los rojos, están a un kilómetro de aquí, las demás les están avisando a todos, ¡VIENEN TODOS ELLOS! ¡SABEN DE ELLOS!- dijo señalando a los pequeños, quienes no sabían que su destino podría acabar en esa noche.

-No... ellos .. ellos no lo pueden saber- dijo Selena nerviosa –Es imposible-

-No si nos han traicionado- dijo Ariel entrando a la casa con paso decidido y seguro, la más grande hechicera hasta esos momentos.

-Ariel- dijo Selena -¿Quién?-

-Ángela- dijo seria –Ella era pareja de Petter Snake, me entere hace algunos momentos, me dieron una pequeña visita- dijo alzando su manga como si nada hubiera pasado, en su brazo se encontraba una gran herida –Quiero que todos estén preparados- dijo dirigiéndose a los invitados –Esto será el final de los rojos o de nosotros-

-¿Qué pasara con nuestros hijos?- dijo Vera –No podemos dejarlos aquí- dijo cargando a la recién nacida Valery.

-Confió en que las lamias y dríades podrán cuidarlas- dijo Ariel dirigiéndose a la pequeña hada Kassandra.

-Por supuesto- dijo la hada posándose sobre Sky y Estela y haciéndolos desaparecer junto con ella, regreso y desapareció a Charlie y Valery.

-Te amo hijo- dijo Kate a Anthony observando como Kassandra lo hacia desaparecer junto con Arnold.

-Amor- dijo Ian entrando y abrazando a Selena

-Lo se- dijo besándolo en el mentón

-Kate- dijo Start abrazándola –Te amo-

-Yo también amor-

-¿Donde están los niños?- dijo Evan observando que no estaban en ninguna parte.

-Se los llevo Kassandra- dijo Beatriz nerviosa –Selena-

-Lo se- dijo Selena abrazándola –¿Lista?-

-Siempre hermana- las dos cerraron los ojos y una luz las envolvió a las dos se elevaron unos segundos en el aire y sus ropas desaparecieron, la luz dejo de envolverás y se poso detrás de ellas, desapareciendo lentamente hasta desaparecer, Betty apareció con una blusa de manga larga de color verde con café, con unas mallas del mismo color, descalza, con el cabello amarrado en una fina cola de caballo y unas hermosas alas verdes brillante; mientras que Selena apareció con una blusa azul con blanca de manga corta, unos mallones con short arriba de ellos, el short color azul y los mallones blancos, descalza, con el cabello agarrado en una cola de caballo de lado, alas blancas con azul parecían que las habían bañado de brillantina, se veían las dos hermosas, Ian se acerco a Selena.

-Perfecta- dijo besando sus manos

-Me gustaría que cuando me trasformara fuera en un día normal sin problemas-

-El problema hermana es que cuando estas en medio de una guerra ningún día es normal- dijo Beatriz observando nerviosa por la ventana, se escucho un fuerte aullido y pareció como si a Beatriz le regresara el alma al cuerpo, un hombre con la ropa rasgada entro a la casa y abrazo muy fuerte a Beatriz, la beso y le acaricio el rostro tiernamente.

-Arthur tengo miedo-

-No te asustes yo te protegeré-

-No tengo miedo por mi-

-Se cuidarme tranquila, tienes que tener la mente en blanco hoy se define todo-

-Arthur tiene razón, todos tienen que estar tranquilos- dijo Ariel

-Ya están llegando- dijo Kate viendo como aparecían figuras azules por todo el alrededor de la casa –La resistencia esta llegando- dijo aliviada y emocionada.

-Vamos- dijo Ariel saliendo de la casa

Todos salieron siguiendo a la líder del consejo, todos al verla callaron, se coloco en medio de la multitud, todos la observaban serios y tensos, sabían que ese día seria el desicivo, para acabar con la guerra o iniciar una verdadera vida de tragedias.

-Amigos míos, Magos, Hadas de todo tipo, Elfos, Duendes, Ninfas, Centauros, Gigantes, criaturas mágicas en general, hoy será el día desicivo, hoy podemos acabar con todo esto, se que no será difícil y espero que no haya ninguna baja, se que la magia estará de nuestro lado, pero tenemos que poner todo de nuestra parte para lograr que esta pelea salga a nuestro favor- dijo más seria –Petter Snake es un contrincante de mucho poder, el ha escogido a su ejercito tomando lo que más le potencial tenga para poder usarlo a su favor, sabemos que tiene criaturas crueles y despiadadas pero no dejemos que eso nos amedrente, nosotros luchamos por la justicia, por la paz, yo confió en todos ustedes, ustedes confíen en ustedes mismos y saldremos triunfantes- todos pegaron gritos secundando las palabras de Ariel, todos esperaban el momento de la lucha, los magos guerreros estaban comandados por Ariel y Griselda (la más cercana a Ariel); Selena y Beatriz dirigían un grupo de hadas; Ian, Evan y Start esperaban ordenes de Ariel y Griselda; Arthurt se había convertido en lobo para dirigirse con los demás de su clase, todos se cuidaban entre sí, cuando empezaron a ver que en ese prado del bosque Primelat las capuchas rojas empezaban a aparecer, la tensión se sentía, una capucha rojo sangre se distinguía de las demás, caminaba con paso seguro liderando a todos, Petter Snake hizo su capucha hacia atrás y sonrió de manera arrogante mirando a Ariel, ella le sostuvo la mirada.

-Solo faltas tu querida- dijo Snake riendo.

-¿Y crees que podrás hacerlo querido amigo mió?-

-No lo creo... lo se- dijo Snake sonriente y lanzo su primer ataque hacia toda la resistencia, de sus manos salió un extraño rayo morado que le dio de lleno a Ariel, ella lo contuvo y lo lanzó lejos de ella; dio inició la batalla, todos se atacaban a fuertemente; Ariel luchaba fuertemente con Petter; Evan, Ian y Start luchaban contra los rojos, ya le habían dado muerte a cinco de ellos, eran rápidos y seguros; Kate lanzaba flechas a los rojos, todas daban en el blanco, una excelente arquera; Betty y Selena hacían ataques juntas, fue entonces cuando Selena vio a Ángela quien le sonreía arrogantemente.

-¿Puedes sola?- dijo Selena a Betty

-Si hermana, ve- dijo Beatriz, Selena saco la espada que tenia amarrada en la cintura, Ángela hizo lo mismo.

-Hola querida amiga, ¿Te gusto mi regalo para tu hijos?- dijo chocando levemente su espada con la de Selena y comenzaron a dar vueltas amenazadoramente.

-Yo confié en ti- dijo Selena mirándola a los ojos –Y tu me traicionaste-

-Tu me lo quitaste, ¿Qué pensabas? ¿Qué no me molestaría?-

-Tu me dijiste que no pasaba nada-

-¿Y tu me creíste muy fácil?, yo estuve con el siempre y tu llegaste aquí maldita sea y lograste hacerlo totalmente tuyo, maldita hada- dijo atacando a Selena con la espada por arriba, Selena se agacho y comenzó el intercambio de golpes, las dos lanzaron al mismo tiempo las espadas una contra la otra y quedaron frente a frente –Yo amaba a Ian, pero Petter me demostró que el me amaba y que el si estaría conmigo siempre y que andaría con mi “mejor amiga”- dijo empujando a Selena hacia atrás

-Tu me dijiste que no pasaba nada- dijo Selena –Pero tienes que entender que el me ama a mi, y decidiste muy mal en irte con Snake, el no ama a nadie-

-¡CALLATE!- le grito Ángela y le lanzo la espada fuertemente, Selena se defendió –Matare a tus malditos engendros cuando acabe contigo, maldita hada-

-Tu no tocaras a mis hijos- dijo Selena furiosa y la empezó a atacar con toda su habilidad, Ángela intento defenderse, Selena quedo detras de Ángela y le coloco su espada en el cuello –Baja tu espada- dijo Selena seria, Ángela la soltó nerviosa

-No me mates-

-Yo te creía mía amiga, me traicionaste, pero no te quiero matar así, toma tu espada- Selena la soltó y Ángela tomo su espada rápidamente, ataco a Selena sin previo aviso, Selena se defendió, intercambiaron golpes, Selena esquivo uno, con su espada saco volando la espada de Angela y la tomo en el aire, tomo la suya con fuerza y se la enterró en el estomago a Angela, Angela callo de rodillas tomando la espada intentando sacársela, se escucho un grito desgarrador, Selena giro la cabeza para ver quien lo provoco, Petter Snake la miraba con los ojos desorbitados, llenos de rabia, rojos intensos como el fuego, Selena le sostuvo la mirada, volteo unos momentos a ver a Ángela.

-Te odio- dijo Ángela en voz baja

-Increíblemente yo todavía te sigo queriendo, pero yo amo a mis hijos sobre cualquier cosa- dijo Selena sacando su espada del cuerpo de Ángela limpiándola con su ropa y guardándola.

-Petter te amo- dijo Ángela dirigiéndose a Snake que las miraba enfurecido y Ángela callo totalmente en el césped muerta.

-¡NOOOOOOOO!- grito Petter Snake –TU MALDITA- le dijo a Selena

-Selena vamos- dijo Betty jalando a Selena que observaba el cuerpo de Ángela –Vamos- dijo jalándola, se dirigieron a la parte sur del prado, donde se encontraba Kate junto con los otros arqueros.

-Lo vi todo, el te querrá dar muerte- dijo Kate nerviosa

-No lo permitiré y si me muero yo, procurare llevármelo a el- dijo Selena seria –Vamos- dijo alzando le vuelo junto con Betty y buscando a Ian, lo encontró y vio que Petter Snake se acercaba hacia donde se encontraba el, Selena vio que Ariel no podia luchar contra Snake pues estaba siendo atacada por 5 de los mejores guerreros de Snake.

-Snake- dijo Ian serio guardando su espada y mirando a Snake rudamente.

-Hola Wolf- dijo Snake indiferente –Creo que has visto lo que hizo Selena-

-Me alegra tanto que la haya terminado- dijo Ian –Era una maldita traidora-

-No te expreses así de Angela- dijo Petter atacando a Ian -¿Acaso no resistes la oscuridad Wolf?-

-Maldito- dijo Ian intentando contener la fuerza oscura que Snake emanaba pero era imposible, Ian callo de rodillas intentando soportar el ataque pero fue imposible

-Querida Selena, amor por amor- dijo sacando un puñal de su capa roja, ese puñal significaba solo una cosa.

-¡NOOOO!- grito Selena volando a toda velocidad hacia Ian pero era demasiado tarde, Snake enterró el puñal en el pecho de Ian y lo jalo, pero no brotaba sangre, lo que brotaba era el alma de Ian, que parecía que se quemaba en el aire, pero en realidad estaba siendo devorada por los espíritus de las Lamias

-Maldito- dijo Start atacando con la espada a Snake pero este fue más rápido y también le enterró el puñal a Start quien callo de rodillas y abrió la boca en busca de aire, pero nada podía ayudarlo una vez el puñal enterrado.

-¡START!- grito Kate llorando, estaba destruida al igual que Selena, las dos se miraron, asintieron con la cabeza –Amiga ha sido un honor conocerte-

-Lo mismo Katy- dijo Selena -¿Lo hacemos?-

-No tenemos nada que perder y mucho que dejarle a nuestros pequeños-

-Betty- dijo Selena –Arma un escudo por favor-

-Hermana....-

-Solo hazlo- dijo Selena seria

-Esta bien....-

-Jajaja ¿Van a intentar destruirme?- dijo Snake –Los mejores lo han intentado y no lo han logrado, ustedes dos intento de guerreras no lograran nada, acabaran como sus amados-

-Llamo a mis antecesores, a mi madre y abuela, que ayuden a mi causa, ustedes que se encuentran entre los espíritus del Agua y el Aire, que me otorguen su fuerza para que pueda realizar mi cometido, espíritus entréguenme la fuerza necesaria- dijo Selena elevándose por los aire y alzando sus manos así el cielo –Me otorgaron esta vida y misión por alguna razón ahora solo piden que contribuyan un poco para realizar la meta que me han impuesto, se los pido por favor- dijo haciendo una bola de energía enorme, Petter Snake abrió los ojos abrumado.

-Maldita- dijo atacándola, pero Beatriz ya había levantado el escudo.

-Llamo a las energías y espíritus de la Tierra y el Fuego, ustedes me escogieron para pedir su ayuda en momentos como este, ahora que ha llegado el momento de utilizarlos para esta noble causa, les pido que invadan mi ser de fuerza y valentía para poder utilizarlos en contra de las malas energías, para acabar con la oscuridad que hay dentro de ti espíritu fuego, para acabar con esa alma que deshonra la pureza de tan hermoso elemento, Tierra y Fuego les pido que me ayuden espíritus para acabar y lograr el cometido que me han puesto en esta vida y si después de haberlo cometido eligen que todo a terminado aceptare las consecuencias- dijo Kate tocando la tierra y por todo su cuerpo se distribuyo energía que llego hasta sus manos, miro a Selena quien continuo con el hechizo.

-Aire, Agua, Fuego y Tierra, los unimos en uno solo para poder acabar con la oscuridad que en estos momentos invade a unos de ustedes espíritus, para acabar con la oscuridad que se encuentra en los que son parte del elemento Fuego, para acabar con la oscuridad que es.. Petter Snake- las dos lanzaron el hechizo y se unieron las fuerzas de los elementos en una hermosa luz blanca, la cual
avanzo hasta darle a Petter Snake, intento detener el hechizo pero era demasiado poderoso, Selena y Kate sangraban de la nariz por la energía que le estaban otorgando a su hechizo, Snake no soporto la cantidad de energía positiva y fuerza del hechizo, le dio de lleno cuando cedió y salio desprendido hacia atrás, el hechizo lo rodeo y se escucho un grito desgarrador, Petter Snake se elevo por los aires, los elementos lo envolvieron y el se fue haciendo polvo poco a poco, de el solo quedo el
puñal, de pronto este exploto y todo el prado se ilumino, salieron todas las almas que había absorbido el puñal, se armo un torbellino enorme, las almas salían disparadas una a una buscando su cuerpo, mientras tanto Kate y Selena terminaron el hechizo y cayeron de rodillas, su alma estaba desgastada al igual que su cuerpo, habían consumido mucha energía durante el hechizo, Selena callo al suelo sentándose, salio de su forma de hada y se quedo como humana solamente, estaba cansadísima, Kate callo de rodillas y se sostenía con sus manos hacia delante, Beatriz se acerco a las dos.

-Hermana- dijo Selena con la voz quebrada –Por favor, cuida mucho a mis hijos-

-Por favor Selena no me dejes- dijo Beatriz llorando, pero lloraba de una forma diferente, no derramaba lagrimas, derramaba pedazos de cristal.

-Hermana no llores, no querrás tener un hermoso árbol de cristal como recuerdo de mi muerte-

-Selena...-

-Shh- dijo Selena –Cuidate mucho hermana, te amo con todo mi corazón, siempre serás mi hermana preferida-

-Kate- dijo Beatriz

-Betty no llores amiga- dijo Kate sonriendo un poco –Dale mi hijo a Aquiles, se que lo cuidara muy bien, confió en que tu también lo harías bien, pero ya tendrás a Estela y Sky, por favor Betty no llores, Selena tiene razón no querrás tener un árbol de cristal como recuerdo de nuestra muerte-

-Las amo chicas- dijo Betty saliendo de su forma hada, de pronto llegaron Evan, Griselda y Ariel.

-Selena... Kate.. lo hicieron- dijo Griselda llorando al ver el estado en que quedaron –No deben morir- dijo arrodillándose y colocándose junto a ellas.

-Profesora no debemos pero no podemos más- dijo Kate casi desmayándose y Evan la sostuvo rápidamente

-Son una de las mejores alumnas que he tenido- dijo Ariel –Y de las mejores chicas que he conocido- dijo aguantando las lágrimas –Serán recordadas siempre-

-Por favor, no lo hagan público- dijo Selena

-Lo último que queremos es que nuestros hijos salgan mal por esto-

-No creo que los rojos se queden totalmente quietos-

-Creo lo mismo Ariel- dijo Betty sosteniendo a su hermana y abrazándola

-Los amamos- dijo Selena cerrando los ojos lentamente –Hasta el final Kate-

-Los adoro- diji Kate sonriendo mirando a Selena –Hasta el final amiga del alma- dijo cerrando los ojos lentamente y se tomaron de las manos, fuertemente, ese apretón de manos perdió fuerza al cabo de unos segundos, pues las dos murieron al mismo tiempo.

-Selena- sollozaba Betty –Hermanita- abrazaba su cuerpo fuertemente, en eso llego Aquiles (el padre de Start y suegro de Kate), miro el cuerpo de su nuera que ahora abrazaba Griselda y callo de rodillas.

-Kate... mi hijo-

-Aquí esta- dijo Evan cargando el cuerpo de Start y acercándolo al te Kate, Aquiles lo tomo y abrazo.

-Start- dijo Aquiles llorando sobre el cuerpo de su hijo –Fuiste mi mejor guerrero-

-¿Dónde esta Arthur?- dijo Betty y todos se voltearon a ver sin saber que decir –NO- dijo abrazando más el cuerpo de su hermana –NO PUEDE SER-

-Nosotros lo vimos, lo mato Adelaida-

-MALDITA BRUJA, LA MATARE- dijo Betty totalmente fuera de si.

-Desapareció, cuando ustedes acabaron con Snake ella desapareció, recuerda que estaba unida a el-

-Junto con Ursula y Cristina-

-Y Ángela- dijo Vera llegando a la escena –Donde esta mi primo- dijo sollozando

-Aquí esta nuestro primo- dijo Evan cargando el cuerpo de Ian

-Ian...- dijo Vera llorando al momento que lo vio –Mi mejor amigo- dijo llorando.

El resto del día transcurrió lentamente, como no queriendo acabar, haciendo más largo el sufrimiento de las personas en ese lugar, el funeral no fue muy vistoso, solo asistieron las personas que había visto perecer a los caídos; Selena, Ian, Kate y Start fueron enterrados en el valle Primelat, no encontraron por ninguna parte el cuerpo de Arthur, haciendo el dolor de Betty más grande, cuando la noche ya había caído, se vio una sombra que salía de la casa de Evan a toda velocidad, salio cargando dos niños pequeños, Betty se hizo la capucha hacia atrás y vio por ultima vez el valle donde había pasado muchos momentos hermosos de su vida y también donde había perdido a las que más quería.

-Adiós hermoso lugar... hermana sabes que hago esto por su bien, aunque eso tenga consecuencia que tus hijos no sepan nada de la magia- dijo suspirando –Se que los rojos no se quedaran con los brazos cruzados y no esperare a que vengan por ellos-

Betty salio rápidamente de aquel lugar, tomo el primer tren a Londres, ahora 15 años después de ese terrible hecho, veremos que tanto dura este gran secreto; la magia siempre esta presente... aunque no la podamos ver.

Nada es lo que parece.... siempre tenlo presente....

No hay comentarios:

Afiliamee ~ ^^ ~

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!