~*~ Capitulo 30. Traición ~*~

~*~*~ Narra Estela ~*~*~

Caminaba por la orilla del lago con Artemisa revoloteando a mi alrededor alegremente; sonreía mientras ella hacia movimientos divertidos en el aire, mientras avanzaba el agua hacia leves olas hacia mi sin tocarme o mojarme realmente, las pequeñas sirenas de agua dulce nadaban y saltaban junto de mi invitándome a entrar para divertirse un rato conmigo, hace un año no pensaban en ser una bruja o hada, hace unos meses no creí tan cerca el momento de convertirme en una hada ni mucho menos que 4 elementos me escogieran, pero ahora todo estaba dentro de mi y me gustaba, el único problema era la gran responsabilidad que tenía, ningún hada había sido escogida por los cinco elementos pero hasta ahora era la hada que más elementos guardaba dentro de su ser; todas las hadas de los diferentes elementos me enseñaban algo nuevo cada día; las de aire a hacer remolinos a convertirme en viento y a escuchar los susurros de los árboles al moverse; las hadas de agua me enseñaban a mover el agua, a respirar bajo el agua y a moverme en el agua sin cansarme por la fricción que esta ejercía en mi cuerpo; las de tierra a hacer crecer plantas rápidamente, a hablar con los animales y a comunicarme con otros seres en lenguas antiguas; mientras que las espirituales o antiguas como me gustaba llamar a las hadas del consejo me ayudaban a crecer espiritualmente, había aprendido a poder movilizar mi cuerpo en el campo espiritual sin la necesidad de salir de él, a curar heridas con mi misma energía y a adquirir energía de todos los espíritus de mi entorno (tanto flora como la fauna); era algo fascinante estar en este lugar.

Las danzas de hadas se hacían cada luna llena, ya llevaba 7 danzas en este lugar, las danzas nos ayudaban a adquirir energía y llenarnos de paz, seres de otros lugares nos venían a ver bailar pero solo la hada suprema permitía a algunos pocos observarnos realmente; estábamos dirigiéndonos Artemisa y yo hacia el centro ceremonial cuando Kassandra se apareció agitada junto a mi.

-¿Qué pasa pequeña?- dije ofreciéndole mi mano para que se sentará pero miró a Artemisa con mirada significativa y esta también se puso pálida.

-Snake viene- dijo Artemisa al ver que Kassandra no podía hablar y acto seguido dirigí mi dedo hacia el cielo mientras lanzaba una luz que quería decir… problemas.

Las tres desaparecimos al mismo tiempo y aparecimos en el centro ceremonial, una voz en mi cabeza resonó “¿Qué pasa meztiza?” la voz del hada suprema se escucho serena en mi mente mientras sentí que la mía sonó un poco más alertada “Snake viene hacía acá” dije en doble vía que una lo escuchara el hada suprema y la otra lo escuchara mi hermano “No es bueno” dijo el hada suprema.

-Hermanos- dijo atrayendo la voz de todos –Hemos sido traicionados- se escucho un murmullo.

-Este lugar que es sagrado ha sido revelado… el ayudado por las lamias viene hacia acá, debemos de estar listos, se que todas ustedes son tan poderosos como su suprema y creo sinceramente que no tendremos ninguna baja, pero no podemos confiarnos, no vendrán solos y si saben tanto como nosotras sabemos lo poderosos que somos vendrán con lo mejor de su ejercito-

-Solicito permiso para que extranjeros atraviesen su territorio- escuche claramente como la voz de la Directora Ariel resonaba en el aire mientras la suprema tronaba los dedos y observaba como uno a uno mis amigos iban apareciendo delante de mis ojos; di un paso hacia delante pero una de las Driades me detuvo y me dijo en un susurro leve que yo escuche claramente “Protocolo”, mi mirada se cruzo con la de Gabrielle la cuál sonrió y me hizo una leve reverencia la cuál yo le devolví sonriente, mi tía, ni Gabrielle y Anne, así como Brandon no eran parte del protocolo por lo que observe dado que enseguida que apareció se unió del lado de las hadas mientras le hacia una gran reverencia a la suprema la cuál asintió y sonrió complacida al volver a ver a una vieja y querida amiga.

La Directora Ariel apareció como siempre, elegante y serena, camino rápidamente pero sin verse desesperada hacia la suprema, hizo una reverencia la cuál la suprema devolvió, se miraron y tocaron una el hombro de la otra.

-Hemos venido a ayudar en lo que podamos, esta no es solo su guerra y ellos también son de los nuestros- dijo al Directora mirándonos a mi y Sky el cuál se encontraba frente a mí.

-Su ayuda será aceptada esperemos y no sea necesaria- dijo la suprema soltando del hombro de la Directora Ariel mientras la segunda se dirigía a sus guerreros mientras que la suprema nos llamaba a las hadas.

-¿Quiénes son ellos mi señora?- dijo una de las hadas jóvenes al no saber gran cosa del mundo de los hechiceros.

-Ella es la suprema de los hechiceros, han venido a apoyarnos ya que esta no es solo una guerra de hadas, quiero que mis guerreros se dirijan a ellos a si como mis estrategas para ponerse de acuerdo en la forma de ataque, Kassandra y Artemisa quiero que vigilen al enemigo y vengan con el tiempo suficiente para avisarme cuando se dirijan a nosotros- acto seguido Kassandra y Artemisa desapareciendo asintiendo serías y seguras –Los demás ya saben que hacer- dijo retirándose y mirando fijamente a la Directora Ariel la cuál la siguió a sus aposentos para planear mejor las cosas; yo me quede observando a distancia como el Sr. Aquiles les daba ordenes a mis amigos, yo no iba a poder estar luchando bajo sus ordenes, yo era jefa de guerreros y estratega, por lo tanto mire a los otros jefes y asentimos, le di unas palmaditas en el hombro a Sky y le dije por la mente “Ella estará bien ahora vuelvo” observe que miraba con cierto temor a Valery pero sabía que ella estaría bien.

Camine lentamente hasta donde estaba el Sr. Aquiles hablando con Wendy y Alice al momento que acabo de hablar con Pierre; el Sr. Aquiles se giró mirándome sorprendido.

-¿Qué han planeando?- dije mirando al Sr. Aquiles aunque sentía las miradas de todo el mundo sobre mí.

-Eres jefa de guerreros- dijo el Sr. Aquiles pensando para si mismo –Igual que su madre- dijo riéndose –Largo alcance en la parte trasera mientras guerreros cuerpo a cuerpo en la parte delantera, ballestas a los lados ¿Dónde crees convenientes colocarlos a ustedes?-

-Sería perfecto colocar a los lados junto a los ballesteros a mis hermanos de tierra- dijo observando a Orlando el cuál asintió y desapareció –Las de agua y aire en los cielos- dije observando a Aqua y Nora –Las de fuego con los de largo alcance- sentí la mirada de Anthony sobre mí pero no podía verlo era una distracción en este momento que debía pensar, mire a Flexus el cuál me miró sonriente mientras se dirigía a sus tropas –Y las espirituales creo que deben apoyar en batalla cuerpo a cuerpo por cualquier herido que pueda resultar-

-¿Y tu donde estarás?- dijo el Sr. Aquiles sonriendo.

-¿Yo?- dije sonriente mientras me giraba –Estaré en todas partes- dije mientras me giraba para dirigirme a mi equipo de batalla; entre ellos se encontraba mi hermano, tenía una combinación extraña en mi equipo dado que todo tenían más de una habilidad.

-¿Qué vamos a hacer jefa?- dijo Kristen mientras suspiraba

-Kristen y Leonor las quiero en el aire a las dos apoyando- dije observando como cambiaban de forma y emprendían el vuelo –Sky y Sakura los quiero junto a los ballesteros- dije guiñándole el ojo a Sky el cuál me sonrió agradecido –Lizzy te quiero con los de largo alcance mientras a ti Llanet te quiero conmigo en el capo de batalla-

-Como usted ordene jefa- dijeron todos dirigiéndose a sus posiciones

-¿Lista?- dije dándole unas palmaditas en el hombro mientras se encogía y sonreía.

-Casi siempre- dijo apareciendo su espada.

-Ten fe y confianza- dije apareciendo mi espada y colgándomela en la cintura –Vamos debemos ponernos de acuerdo con los guerreros hechiceros-

-Con tu novio- dijo sonriendo aún más.

-Deja de estudiar mi aura porque te voy a bloquear- dije bromeando pero ella dejo de sonreír –Además el tiene arma de largo alcance- dije dirigiéndome hacia donde estaban Anne, Gabrielle y Mell las cuáles me abrazaron muy fuerte entre las tres y sonrieron.

-Siete meses y medio- dijo Mell –Te ha ido bien-

-Excelente- dije sonriente -¿Cómo están organizadas?-

-Cada quince guerreros cuerpo a cuerpo irán acompañados de diez arqueros y cinco ballesteros-

-Me parece excelente, nosotras las acompañaremos a ustedes, claro si no les molesta- dije sonriente y Gabrielle movió la cabeza

-Tu no cambias-

-Ni lo hará- dijo Lannet poniendo ojos en blanco y le di un leve empujón -¿Qué arqueros y ballesteros nos acompañaran?-

-Algunos nos los designara el Sr. Aquiles pero seguro que irán con nosotros son… mira hay vienen- me giré y observe como se dirigían a nosotros Charlie, Anthony, Valery, Alice y Pierre-

-Hola bellezas- dijo Pierre educadamente.

-Siempre tan atento Pierre- dijo Anne sonriente mirando a Mell que se sonrojaba ligeramente.

-Hola belleza- dijo Anthony mirándome intensamente y sentí como me sonrojaba, estaba más fuerte y se veía hermosísimo, su cuerpo había cambiado mucho debido al trabajo intenso que debió de haber recibido.

-Momento incomodo- dijo Llannet –Chicos vamos a ponernos de acuerdo con Sky para ver como los acompañara a ustedes-

-Si vamos- dijo Valery sonriente

~*~*~ Narra Anthony ~*~*~

-Si vamos- dijo Valery sonriente, comenzamos a avanzar en silencio, yo la observaba intensamente, ella estaba cambiada, sus curvas se notaban más pronunciadas y sentía que mi cerebro no podía procesar tanta belleza, su cabello negro intenso estaba más largo y ondulado, se notaba más segura y completa, pude ver la pulsera en su mano derecha, ahora era una líder entre las suyos, traía puesto un vestido blanco, eso significaba entre las suyos que era pura tenía los puños fuertemente apretados y susurraba por lo bajo conjuros que apenas podía escuchar, se giró y me miró directamente a los ojos mientras sonreía un poco, me toco el rostro suavemente y sentí mi mente en blanco, al momento que me dejo de tocar parpadeo varias veces y sonrió, me abrazo muy fuerte donde ya nadie podía vernos o interrumpirnos.

-¿Estas preocupada?-

-Tanto como tu- dije abrazándola muy fuerte, no quería perderla, no de esta manera.

-Las lamias sabían que como hada tenías que pasar 12 meses aquí, Snake debió saber de este lugar hace mucho tiempo, pensó que nos confiaríamos y que no estaríamos listos si decidía atacar este lugar- dije acariciándola mientras ella se acurrucaba en mi pecho.

-Pobre idiota de Franco- dijo suspirando -¿Qué ganara él con todo esto?-

-Poder- dije tensándome –A ti-

-El a mí no me conseguirá- dijo sonriendo traviesamente –Yo escojo con quien y con quien no estar- dijo irradiando esa alegría que a mi me encantaba –Dudo que eso pase porque solo existe dos posible situaciones que el muera o que yo lo haga- dijo dejando de sonreír mirando el hermoso pero desierto lago que se extendía frente a nosotros.

-Tu no morirás hermosa- dije tomando su mano y besándola –Para eso estamos aquí-

-Es una de las opciones no dije que esa se cumpliría- dijo sonrojándose y no pude evitar sonreír.

-Este ha sido el año de los problemas- dije abrazándola fuerte mientras ella se acurrucaba en mi pecho

-Y todavía sigue, es noviembre y estamos en medio de una pelea a muerte-

-Pero estamos juntos- dije mirándola a los ojos, ella hundió su rostro en mi pecho y escuche una bajo “preferiría que no estuvieras metido en esto” –Desde que nací estoy en este lío ¿Ya lo olvidaste?- dije sonriéndole mientras ella hacía lo mismo.

-Es hora- dijo la voz de Kassandra resonando por todo el lugar mientras observábamos como figuras de fuego invadían el lugar…

No hay comentarios:

Afiliamee ~ ^^ ~

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!