~*~ Capitulo 32. Sacrificios

~*~*~ Narra Sky ~*~*~

Todas las figuras se colocaron en posición de ataque, con una formación en cuadrado estupenda, se notaba que llevaban meses ensayando este momento, se podía sentir la oscuridad y la excitación en el aire, observe a Estela la cuál tenía un pensamiento profundo y evitaba que escuchara lo que estaba pensando, mire a Llanet la cuál se encogió de hombros, una figura encapuchada con más oscuridad que ninguna otra descendió del cielo y se coloco a escasos metros de la Directora Ariel, observe como sonreía detrás de esa capucha negra, sentí un gran enojo y unas enormes ganas de romperle los dientes pero tenía que contenerme, Valery acarició mi mano suavemente y me miró sonriendo, yo suspiré y entrelace mi mano con la suya, en estos momentos tenía tres grandes preocupaciones, una era Valery, pero la mayor de esa dos era Estela, mi tía sabía cuidarse sola pero a ella no irían dirigidos la mayoría de los ataques; Snake o Franco se quito la capucha rápidamente mientras se acercaba a la Directora.

-¿Estas segura de no entregarla?-

-Tan segura como hace 16 años- dijo la Directora apareciendo su espada.

-No has cambiado Ariel- dijo Franco sonriente mientras hacia una reverencia rápida y observaba como le lanzaba a mi hermana una mirada llena de lujuria, mi hermana bufó y tensaba la mandíbula, Franco sonrió y desapareció provocando una gran explosión y que la lucha comenzará, la Directora Ariel desapareció y muy en mis adentros sabía que había ido en busca de Snake.

-Arqueros- escuche la voz de mi hermana fuerte y clara.

-Preparen… Apunten… Ya- dijo el Sr. Aquiles fuerte mientras observe que se acercaba a Estela mientras está dirigía una ultima mirada a Anthony el cuál le sonrió mientras preparaba de nuevo su arco.

-Guerreros- dijo Estela dirigiéndose a mí “Te quiero en frente, Valery estará bien” escuche como resonaban sus palabras en mi mente –Avancen- dijo Estela envolviendo de poder su espada mientras avanzaba, y fue cuando todo paso de cámara lenta a un mar de sangre, una lanza me paso rozando y sabía el porque Estela ya comenzaba a preparar su arma, saque mi espada y la envolví en poder rápidamente, di un salto rápido y atravesé mi espada en la espalda de un sátiro que me había atacado, avanzaba hiriendo y matando con el único fin de abrirme paso y estar lo más cerca posible de mi hermana, fue cuando observe que luchaba con gran presición con las tres Flament, ella parecía estar disfrutando la lucha al mismo tiempo que se notaba querer finiquitarla rápidamente, desaparecí y aparecí junto a ella “Me uno a su danza” dije en tono de broma “Chistoso” dijo poniendo los ojos en blanco mientras las Flament se hacían hacia atrás por mi repentina intromisión en la lucha.

-Buenas tardes Señoras- dije haciendo una breve reverencia mientras mi hermana soltaba una risita.

-Sky- dijo Pandora entre dientes –Lárgate-

-Esta es mi lucha también- dije apretando más el mango de mi espada “Relájate” me dijo Estela.

-No hay tiempo- dijo Adeliz al mismo tiempo que entre ella y Dromeda atacaban a mi hermana, lo que nos dejaba a mi y a Pandora.

-¿Aquí no hay caballerosidad?- dijo riéndose

-¿Ves acaso a alguna dama?- dije sonriendo y ella frunció el ceño, sentí como subía la temperatura rápidamente y segundos después estaba envuelto en llamas, rompí el hechizo rápidamente rodeándome de tierra y atacando a Pandora, escuche un desgarrador gritó de dolor y observe de reojo como mi hermana había atravesado a Dromeda con una estaca, Adeliz ataco rapidamente a Estela pero esta se recupero y evito el ataque Dromeda se retorcía de dolor, Pandora intentó ayudarla pero lo evite poniendo mi espada entre ellas no pude evitar sonreír mientras ella me lanzaba una mirada de odio, mi hermana luchaba con Adeliz intensamente, Dromeda se saco la estaca del pecho y sus heridas comenzaron a sanarse mágicamente “No hay tiempo” dijo Estela “Hazte un lado” le hice caso y herí a Pandora en la pierna para darme tiempo de alejarme y darle tiempo a Estela de maquinar su plan, observe como lanzaba ráfagas de energía a sus manos y tocaba la tierra, las Flament fueron atrapadas entre grandes bloques de tierra filosos, las tres gritaban de dolor pero no podía salir de ahí dado que estaban en medio de una trampa magia, Estela dirigió su mano hacia ellas y absorbió el poder mágico que les quedaba para reponer el que había perdido durante la lucha, sonrió y me miró.

-Vamos tenemos que buscar a la Directora-

-Tengo una idea de donde puede estar- dije al mirar que en el lago se producían grandes explosiones.

-No importa lo que pase- dijo mirándome seriamente –Quiero que sepas que te quiero-

-Lo mismo digo hermanita- dije besando su frente y desapareciendo junto con ella.

Ella apareció junto a la Directora Ariel la cuál estaba gravemente herida, Snake estaba encima de la suprema, parecía como si estuviera extrayendo… extrayendo su alma… Estela se dio cuenta de esto y observe como su aura se dirigía hacia donde estaban Snake y la suprema; Snake salió desprendido por los aires y se giró hacia donde estábamos nosotros, sonrió al ver a Estela mirándolo con odio.

-Sácalas de aquí Sky- dijo Estela apretando fuertemente el mando de su espada.

-No Estela-

-Es una orden no una petición- Sabía que en esos momentos no era mi hermana la que hablaba era la líder de guerreros la que me ordenaba, rechine los dientes y aparecí a la suprema junto a mí, observe como mi hermana avanzaba hacía Snake mientras este hacía aparecer su espada, desaparecí y aparecí junto a los arqueros para depositar a la Directora Ariel y a la suprema junto de ellos, todas las hadas corrieron a ayudarme con la suprema y los hechiceros con la Directora.

-Ve con Estela… rápido- dijo la Directora antes de caer inconciente, mire a Anthony el cuál me miro con ojos de alerta en su rostro y no pude evitar sentir lo mismo, desaparecimos los dos y aparecimos en el momento más vacío y lento de mi vida, Snake y Estela estaba gravemente heridos, mientras Snake tenía la fuerza para acercarse a mi hermana mientras esta decía…

-Antes muerta- dijo enterrándose la espada de plata y oro en el pecho.

-NOOOOOOOOOOOOOOO- grito Snake desgarrándose el pecho y retorciéndose de dolor mientras sangraba por la boca, mi hermana brillaba bañada en su sangre mientras observaba a Snake sonriente, Snake la miró con odio en sus ojos mientras desaparecía, mi hermana cayó hacia atrás comenzando a convulsionarse de dolor, giró su rostro hacía donde nosotros estábamos “Los amo” dijo brillando en un rojo intenso, Anthony y yo corrimos hacía ella pero cuando llegamos hacía donde estaba su cuerpo bañado en sangre no había nada, su cuerpo había desaparecido y donde estaba su sangre había flores cubriendo el lugar y lo más increíble era que en el aire en vez de tristeza estaba impregnado de una enorme paz…

No hay comentarios:

Afiliamee ~ ^^ ~

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!